Dicen que si pasa River, manuk deja la japa por 3 meses y promete bajar 20 kg en diciembre jojo
si quedamos afuera me sumo al sacrificio foristico
ban definitivo me la juego con tal de que se de la noche historica
si se da el milagro estamos practicamente en la final y si la queda flamengo somos el gran candidato
Históricas horas
Un ban masivo de todo el thread debería ser en una final de copa, esto es un mísero cuartos.
Ahora bien, los que prometieron, HAGANLOS MIERDA.
Los pocos usuarios que no entran al Th de astrología puteando a Gallardo por ser eliminado por copar argentina
Pero claro , yo me suicido en una final nomas que cuarto ni que cuartos
La final es mañana. Si pasamos somos camp3on3s.
![]()
PALMEIRAS NO GANA un partido mano a mano de Copa Libertadores como local en tiempo regular hace MÁS DE 3 AÑOS:
0-0 (6-5) vs. Atlético Mineiro.
2-2 vs. Athletico Paranaense.
0-0 vs. Atlético Mineiro.
0-0 vs. Deportivo Pereira.
1-1 (2-4) vs. Boca Juniors.
2-2 vs. Botafogo.
0-0 vs. Universitario.
Mañana cortamos otra racha rival.
Igual si sigue igual tampoco nos conviene ![]()
Ahora entiendo perfectamente por que le daban tanta importancia a este thread
Acá es donde se coquetean los pasivos
Los ciclos de Urano en River… camino a una Renovación profunda e histórica.![]()
Luego de nuevos fracasos tanto en AFA como en FIFA se impone una limpieza histórica del pasado inmediato en el Club y eso ocurrirá de la mano del planeta Urano que está terminando su paso por el stellium taurino del club como ya lo hizo en dos oportunidades anteriormente entre 1939 y 1941 y entre 1980 y 1982 en contextos distintos por supuesto.
Urano es el regente de acuario , el distinto , el planeta del despertar, de la innovación la sorpresa la chispa nueva y original aquel que te pide adaptarte a los nuevos tiempos. Cuando uno no obedece a esa premisa ocurren eventos sorpresivos y hasta fatalidades que nos colocan en una situación incómoda y nos obligan a efectuar esos cambios de manera forzada y con sufrimiento.
Repasando la historia entre 1939 y 1941 con Urano transitando Tauro igual que ahora River se formaría con gente joven y se gestaría “La máquina” (coincidencia que Urano esté relacionado con las máquinas y la tecnología) que empezaría a explotar un fútbol vistoso y ganador que marcó historia.
Luego entre 1980 y 1982 Urano transitando por Escorpio en oposición al stellium taurino de River ocurre otro suceso histórico , la salida en el último ciclo como DT de Ángel Labruna ídolo máximo del club por supuestos problemas con la dirigencia de ese entonces el Presidente Rafael Aragón Cabrera a lo cual asume como DT Alfredo Di Stefano quien luego ganaría el torneo nacional.
A River le está ocurriendo esto, se quedó en el pasado en figuras que brillaron hace algunos años pero que ahora no encajan tanto a nivel plantel futbolístico como en la misma dirigencia. Urano hará sus últimas pasadas por la luna y marte natales de River entre los meses de Febrero y Abril de 2026 y para ese entonces deberá ser otro River luego de lo que ocurra en lo que queda de este 2025 y el arranque de 2026 la gente ya se habrá cansado y habrá entendido que es necesario soltar para poder crecer tanto a los héroes de Madrid como a los Ponzio Francescoli Donofrio Gallardo etc… Renovación con gente nueva y Joven. Solo así se podrá aprovechar la gran Revolución Solar del 2026 que no está nada lejos.
Eh
quiero predicciones gente, predicciones, resultados, no eso, quien mete mas la pelotita
eso que estas diciendo ahi es decirle a un paciente con Cancer como evolucionara su cuerpo a largo plazo
necesito saber si ese paciente comera asado mañana, podra salir o no
quiero predicciones gente, predicciones, resultados, no eso, quien mete mas la pelotita
eso que estas diciendo ahi es decirle a un paciente con Cancer como evolucionara su cuerpo a largo plazo
necesito saber si ese paciente comera asado mañana, podra salir o no
Tome mi Rey, falopa recién salida del horno
Otra curiosidad es que en la final de la Conmebol 97 Mineiro le ganó a Lanús, que venía de ganarla el año anterior y hoy pueden repetir esa final en la Sudamericana.
![]()
Me vuelvo loco con el mazo que usa el del vídeo que acabo de subir
Lanús metió batacazo.
Solo a nosotros nos empoman los brazucas.