Kjjjjjjjjjjjjj wtf
Tiró los 3 resultados JJAJAJAJ no te dan vergüenza gordo JAJAJ
Kjjjjjjjjjjjjj wtf
Tiró los 3 resultados JJAJAJAJ no te dan vergüenza gordo JAJAJ
Igual no labura de eso. Ya dijo que no es vidente ni astrólogo. Dice los posibles escenarios que pasan por su mente.
De ahí que no saca los resultados. Lo hace para ver si grado de acierto.
Ah lo mismo le digo al gil de arriba que vive rompiendo los huevos, para nos gastar caracteres. Y que les lo que te respondí anteriormente.
Ni voy a gastarme a responderle a un gil.
Es increíble jjajajajja
no doy mas, soy escéptico, quiero morir
Chicos les voy a contar lo que dijo mí perro , no es astrólogo ni vidente , solo digo lo que ladra : River puede ganar , por la mínima pero puede ganar . En todo caso, un empate es posible . Debe tener cuidado porque si pasa algo malo ,puede perder . OJO.
Empatamos, perdemos o ganamos, pero pasamos, Messirve.
Entrego el primogénito que todavía no tengo a las inferiores del rojo por ganar esta copa!
Tranca a confiar nomas. Está es la llave donde vamos a ver si Gallardo regreso o no.
y si no? que hacemos ahi?
Es que eso es lo importante pasar a el y todos los demás hinchas de River como nosotros nos chupa un huevo el resultado.
Hacía rato que no estaba tan manija en una previa…
Vengo a pegar humo acá y en vez de eso me encuentro con que esto sigue desvirtuado con los falsos Mec y Sacapuntas, robándoles su trabajo para hacerlo mal y esquizofrénico, (dejen trabajar a los que saben).
Dónde están los videos de los Tarosidas? y los paralepléjicos? De astrólogos no pido nada, la astrología murió durante la pandemia.
El que anda desaparecido es Juan
escribile a su cuenta principal ahi contesta rapido @Manuk
Yo también me llamo Juan…
Cómo será que la vemos fulera que comentamos más acá que en el th del partido
Jajajajajajajaja shadergord es inimputable hermano…
Acá estoy papá vos sabes que siempre estoy y estare
Ya estoy Anger
Que grande Juan Cruz carajo!! Quedan bien domaditos los gorditos @Liekys y @Hanky_Panky . No pasarán
Estoy de la cabeza tengo unos.nervios terribles no hay uno que nos de que pasamos son unos bosteros hdmp todos