Mí predicción? Voy a volver a decirles 10 minutos antes del partido pero con más data
Sos malo eh
Ya se sabe dónde concentra Palmeiras?
Igual creo que están avivados sobre el mufapredio
Dato clave
Calipto dijo que remontabamos la serie contra mineiro. Terrible chanta.
Mañana es mi cumple viejaaa, qué lástima que todos sabemos que este equipo no puede ganarle a Palmeiras.
firmo empatar 0 a 0 ambos partidos y pasar por penales ehh
Y quien no.. jajajaja
Estamos al horno
Bueno gordos acá tengo lo que dijo mi fuente aunque no les guste a ustedes porque no dice mucho, ustedes quieren resultados pero eso nunca va a pasar lo máximo que pueden esperar son que tire algunos resultados posibles. Lo tenía hace unos días pero quería esperar a hoy:
"River y Palmeiras un partido complicado para ambos equipos, ¿El resultado? No importa mucho sino el resultado final, ya que se puede dar cualquiera de estos escenarios que River gane probablemente por 2 goles o 1 (me puedo equivocar igual en la cantidad de goles pero no creo que metamos más de 2 ojalá me equivoque y hayan más).
El otro puede ser un empate
El otro es que puede darse un resultado catastrófico para el millonario( no va a perder por 3 goles de diferencia si llega a ocurrir espero que no pero me puedo equivocar porque no soy adivino) pero cualquiera sea los 3 escenarios no cambia lo que predigo para la vuelta perdón por no jugarmela por resultado al pueblo millonario pero les digo que recuerden que las malas rachas están de nuestro lado"
O sea River puede ganar, pero ojo que no sea empate también. Aunque es también posible que sea goleado.
Bien, esa es la buena astrología.
Esta entre 3 resultados entonces…. ganar, empatar o perder.
Barbaro. ¿Cuando van a cerrar esta pelotudez y darle entidad a estos pelotudos a pedal?
Cierren
O sea? por que juegan a hacerse los Nolan con esos finales indecisos?
Y para que querés saber los resultados exactos? Para apostar?
Lo importante y el mismo lo dice es si pasamos o no. A mí que mierda me importa cuanto ganamos.
Igual tampoco es que dijo ganar empatar o perder. Podemos ganar pero metiendo dos goles como máximo, empatar o perder.
Se suele equivocar en los goles en ocasiones en otras pero acertando el resultado final que es lo que importa.
estamos hasta los huevooooos
Que la gente se quede tranquila, pasa el glorioso Club Atlético River Plate Asociación Civil.
Apostar? No!! Jajaja , no noo ja. A mi no me gusta ni me interesa apostar.
Ellos son los que la tienen clarisima con esta Ciencia exacta y que deberian apostar y forrarse de guita, en lugar de hacer caridad.
Son los unicos que la saben y la cuentan. Es muuuy loco.
Que se busquen un laburo honesto.
Tranquilo gordo hay que saber descifrar lo que dijo. Si prestas atención ya tiro el pronóstico de la vuelta.
No tiro resultado porque se basa en posibilidades.
Ya lo expliqué. Puede haber un empate, pero ahora se puso a pensar en un 2-0 a favor nuestro. Por eso no se decide por un resultado siempre a sido así aunque no les guste.
Con libertad acerto, con San Martín también. Incluso no descarto con libertad ir a los penales y anticipo que iba a cortar la racha en los penales en la próxima definicion si saben leer más a fondo y no tan superficial.