El rincón de la Astrologia (parte 2)

Esperemos no te equivoques papá.

1 me gusta

Gallardo siempre tuvo épicas.

Cuando juega mal es por estrategia.

Que no lo conoces todavía?

4 Me gusta

Faltan 4 días o depresión o el desborde total.

2 Me gusta

Nah Enzo no sabe nada una vez tiro que era un año de transición y terminamos ganando la sudamericana y la copa libertadores en 6 meses

Hay una energia, hay algo en el aire, lo veooooo

In the air tonight

2 Me gusta

Costas: de “Racing volvió a tener mística” a "se viene lo más hermoso que hay

3 Me gusta

Esta cantadooooooo, racing elimina a velez y estara a un penal o algo asi de jugar la FINAL DE COPA LIBERTADORES

Y SI EL DESTINO QUIERE UN RACING VS RIV??? QUE HACEMOS?

2 Me gusta

Si pasamos al Palmeiras que venga el que venga.

10 Me gusta

Esto es ser de River y tener huevos
El resto son unos nenitos twitteros que viven con miedo

1 me gusta

Al fin juan
Asi t3 quiero perro

3 Me gusta

Estuve desconectado, así que se va Gagardo? Fiesta total! Lástima que falta tanto para fin de año!!!

5 Me gusta

¿Entonces nos tenemos que dejar romper el orto por la mufademia?

2 Me gusta

Costas es un viejo brujero, tiene DATA.

:ringed_planet:

4 Me gusta

Yo lo único que no quiero que pase,que el miércoles después del partido no hable una palabra llegue a mi casa no coma nada y a dormir con un masaso en la cabeza ,y este si sucede me va dejar mal,me están haciendo poner manija y después siempre lo mismo.

4 Me gusta

Acá estaremos

1 me gusta

Esperemos todos alegres festejando,la gente de River se merece todo loco.

4 Me gusta

Hoy Palmeiras va con titulares contra Inter de Porto Alegre

Si hay una chance de pasar es porque se rompen un par de jugadores clave cómo Piquerez, Aníbal Moreno o Vitor Roque

4 Me gusta

Son nietos eternos.

Ojalá que suceda eso. Porque son unos mala leche resentidos.

Y sería mejor que ganarle a un brasilero

2 Me gusta

Yo nunca me olvido el tatuaje de River me lo hizo uno de racing. El hdp metió presionando la aguja a propósito para que me duela x resentido, xq otros tatuadores nada que ver era apenas, el otro parece que quería tatuarme la carne en vez de la piel. Después me di cuenta.

3 Me gusta

Los de racing son como dijo franchella le tienen un odio a River porque siempre los cogimos toda la vida. Con boca se odian en hinchada pero racing les gana bastante dentro de todo. Con River nos odian porque nunca pudieron.

El maximo ejemplo es azzaro. Son todos como azzaro en el fondo, nos odiaaaan y a la mierda siempre la agrandan

5 Me gusta