Ese rumor de que gallardo se va a fin de año no me parece que sea tanto humo, es mas, lo dije mas arriba, di garco dijo reiteradas veces: el proyecto es con gallardo a cargo del fútbol pero NUNCA dice “gallardo es mi dt”.
Para mi se va del puesto de DT y seguirá como manager o algo de eso o incluso más.
Lamentablemente le quedó una carta malísima la de su regreso y si tiene que dejar el cargo por el bien del club pues que así sea, a pesar de que todo cambiará cuando se vaya britorpe gallardo seguirá con esa carta mala, no se qué tanto puede afectar.
Una lástima que se vaya de esta manera pero bueno, EL decidió volver y ser parte de este ciclo nefasto con el perdedor de brito y sabiendo que las cosas no iban a salir tan bien esta vez, no se para qué lo hizo sinceramente.
Veremos si le alcanza para ganar la liga o la poronga argentina así se retira ganando algo al menos no como gaganchi.
si es asi, agarro por el simple hecho de poder trepar a otro cargo despues, porque te digo la verdad yo siempre lo note aburrido y sin ganas de ser dt.. se dedico mas a los mercados de pases y “cositas” con berman y la dirigencia..
JuanX hay que mantener la postura hasta la muerte, no sirve si caes en la tentación. Dejate de joder…
Yo creo que hay otras cosas por detras, es otro mundo en el que se maneja esta gente, como a el lo invitaron a ser parte de un River tan ganador donde el se convirtió en la figura principal (como gaganchi) ahora le toca devolver el favor y absorber el quilombo que es River porque todos parecen estar adormecidos pero River estaria prendido fuego si no fuera por Gallardo, 1 titulo en 4 años con el River mas caro y rico de todos los tiempos es un fracaso vergonzoso y fulminante para cualquier gestor pero estan todos tan adormecidos que incluso hay gente que dice que es buena la gestion de britorpe.
Esta gestión vino a no ganar nada, para cubrir a boca capaz, si River hubiese ganado la mitad nomas de lo que ganó donofrio en estos años hoy estariamos muy por encima de la bosta en la tabla de titulos pero nada gana River, es una cosa increible por la cual llegué a la conslusión de que es adrede, no tengo ningun tipo de dudas, ninguna, por eso lo hicieron debutar a gallardo en el peor momento posible, por eso hicieron debutar casi todos los refuerzos en el peor momento posible.
No se puede hacer todo mal “de suerte”, ni tampoco “todo bien” de casualidad, si es por azar, puede ser un 65%-35% en el mejor o peor de los casos, pero cuando es un 90-10 todo el tiempo, es matematicamente IMPOSIBLE,por lo que no hay ningun tipo de dudas, todo se hizo mal a propósito.
La razón? eso ya es otra cosa, no te deben dejar ganar siempre, o ahora le toca a los brasileros y se reparte, y se negocia, “yo me quedo con la copa america, los brasileros la libertadores”, etc etc, quien sabe? 2024 era la copa para River, la perdieron a proposito, hicieron todo para perderla, no se quien dicta, quien manda. Es todo otro mundo turbio del que la gente ni se atreve a querer pensarlo porque ama tanto el futbol que veria sus ilusiones destrozadas, ni siquiera se atreverian a PENSAR dicha posibilidad, menos creer y nunca lo haran.
Vammooos volvió esto era lo que necesitamos que el foro no esté mas gaga
Vamos carajo
No hay cartas malas. Solo malas energías.
Mi fuente me comentó que esas malas energías se van diluyendo ya que Brito cada día le queda menos en el cargo.
La prueba de ello es que se ganó una definición por penales, cosas que no paso en toda su gestión, es una de las tantas cosas que perdimos al mando de Brito, otra es la copa y los títulos.
Lo de que queda una carta fija que te condiciona es un chamuyo.
Lo de la carta y la energía puede parecer lo mismo pero no lo es. La mala energía la podés remediar.
La carta es algo que está condicionado por determinados momentos del año o ciclo .
En los próximos días estaré tirando la predicción.
Ponganse de acuerdo astrobesos
Igual ya sé cómo termina todo esto,que se sabe desde un principio.
Todos sabemos como va a terminar esto: cogidos
Y si vamos penales seguiremos pasando hasta que nos toque una definicion donde esté paulito SIDA
No es tan simple, pero algo así es y es parte del análisis que tiré acá hace meses sobre la figura presidencial.
Decian que la carta de Gallardo era extraordinaria , tenia sus momentos complicados pero todos los años habia festejos y campeonatos pero cuando se va donofrio y llega brito la carta de gallardo seguia siendo la misma y fué el peor año de todos, todo se perdió.
Ramón inició su ultimo ciclo con luna voc, es más, esperó 2 o 3 partidos para asumir y se la pasaba en la tribuna, le hicieron esperar ese momento.
Con passarella no ganó nada, no le ganó a boca, pecheó todo y la gente lo puteaba, llega donofrio, la carta de ramón seguia siendo la misma como pasa ahora con gallardo pero al haber alguien con “aura positiva o buenas energias” como donofrio pues ahora ramón salió campeon 2 veces y se cogia a boca en la bostanera.
No se si TODO pero para mi el 90% de lo que sucede es sí o sí por la figura presidencial, el cargo más alto.
Bueno hay que ver. Es clave seguir en la copa libertadores en noviembre.
Eso se define todo. Hay que ver.
Si seguimos vivos en Libertadores despues de que se vaya britorpe va a ser una locura, demasiado bueno para ser verdad pero justamente por eso no creo que pase, veremos.
Un bajón que el enzo haya salido a abrir el paraguas de esa manera
El Enzo no sabe nada ya lo demostró.
Hay que creer las energías de Brito ya está dejando de tener influencias.
Busco floristas serios para que en conjunto veamos cosas sobre los jugadores de Palmeiras…
En la ida no clavaron al venezolano Valenzuela en la vuelta nos clavan a Roldán y nos cocinan.Guarden
River cada dia yo te quiero mas…quiero un campeonato para festejar.
Ellos saben todo pero no lo van a decir de una, sí me acuerdo que para el mundial de clubes dijo que se veia bien “contra el equipo japones” y que la clave y lo complicado iba a ser el equipo mexicano.
Me acuerdo alonso como salia a boquear cada vez que ibamos a ganar un superclasico, river va a ganar, river esta por encima, hasta tiraba por cuantos goles ibamos a ganar, despues desapareció el betito jajaja
Tenemos con que? Si. Listo