que insoportable este juancruz. Hay forma de bloquearlo para no ver sus comentarios? parece de esos loquitos que ni en la casa le llevan el apunte y viene a romper las bolas aqui
Y como buen bosnegro solo comenta en este threat (no lo veo en otros)
Que edad tenes payaso?
Sabes los años que te llevo viendo a River,seguí mamando foca.
River 2 plameiras 0
Por qué tiran resultados? Lo ví mucho en tw y en grupos de River
No la mufen asi xfavor
Yo te la arreglo: ida 2/0 River, vuelta 0/4 con Enzo de único cinco y Nacho como interno. Global 2/4 a favor de PAL.
Humo, solo se va a ir en el futuro para asumir como presidente/ manager/ director deportivo
Si los dirigentes estan #asesorados aceptan la renuncia sin hacer lio y arreglan ya con Crespo
Habra que ver si Crespo tiene clausula de rescisión
Hace poco firmó con San Pablo
Crespo tiene para asumir cualquier día del año con la punta de la chota girandole en Júpiter.
Ya se está atajando Francescoli miren lo que dijo en ESPN
QUÉ PASA SI RIVER QUEDA AFUERA DE LA COPA: “Sería una frustración grande si River queda en el camino, pero no es fracaso. Compite en tres frentes que no es fácil en el fútbol de hoy. Sería duro, pero será borrón, cuenta nueva y empezar de nuevo y bancarse la crítica. Estamos convencidos de que éste es el camino. Siempre que sea una crítica lógica, está perfecta y convivís con ese mundo. El tema es cuando hay mala intención. Tenemos un técnico razonable que reconoció que tiene un equipo que no está en el nivel que le gustaría. El hincha te hace sentir que querés más y vos también querés más. Si River sube dos puntos, no le va a ser fácil a Palmeiras. Lo aseguro”.
Ya está derrotado Francescoli
Busquen la carta de Jorge Hernan
Bueno comenzada la semana astrológica que va a regir al encuentro ya se tiene más precisión
Imposibilitado de ganar River, pero tampoco tan bien Palmeiras
Empate o una victoria por la mínima de los verdes
Se ve que Gallardo ya comenzó con su salida del club…
Este año no se gana nada
A fin de año afuera Brito y Gagardo
Crespo podría ser despedido de Sao Paulo a fin de año, ya su quedó afuera de la copa Brasil , seguro queda afuera con liga de quito , y en el brasileiro ni chances
De lo poco que vi me ilusiona la carta de Hernan en el 2026
(?)
Vieron quien tenía razón 0 titulos y afuera Gallardo a fin de año ya se está preparando.
Nunca más lo quiero a Gallardo en River.