tomo tu palabra gordo eh
Cayendo en la realidad…
malvado
La caída va a ser muy dolorosa Pollo querido, el que avisa no traiciona!
Andá teniendo un número de un psicólogo a mano, que vas a caer en depresión cuando Palmierdas nos haga el amor nuevamente, aún con cabarute en el vestuario, lo que sería doblemente peor! yo te quiero cuidar, pero vos no te dejás, vas directo a chocarte contra un poste a 200 km/h!
Vas a matar a tu familia hermano, si ves un optimista extremo/fanboy/foca, pegale una patada! @Manuk
Esperemos que esten equivocados
y que el 25 me despierte con 938410934 @ de gordos histericos pidiendome consejos de vida.
lo más probable es que sea al reves
en ese caso ni entro porque estaré Baneado
piensenlo como un WIN WIN
o gana River, o se va el que les discute todas
abrazo querido
Anotado gordo.
No soporto otro másazo mas ya paso en año paso no quiero ilusionarme este th te arruina vas al psiquiatra seguro a pedir medicación.
En tu caso no lo dudo.
Pone una coma o un punto juan, por favor. Que nos vas a mandar a todos al psiquiatra
Vamos a caer en un pozo re profundo
Que me importa los punto y coma quiero que gane River nada mas
No tenes pasión man sos frio
Pero Juan, podríamos estar tranquilos pero vos no nos da una mano tampoco
Vamos haber como estamos todos el 24 a las 12 de la noche ,y si soy el culpable o no
Yo estoy de la cabeza, pero acá en th están todos re cagados manga de putos.
el sábado post partido contra estudiantes se termina el positivismo, pasa que hace bastante no vemos jugar al equipito mediocre que tenemos
El que no de la cara es puto y cagón
Te banco en esa desquiciado
Yo si no doy la cara es porque estoy baneado o muerto en el puente labruna
Me hizo acordar a uno que desapareció cuando River pasó de octavos cuando estuvo diciendo meses que perdíamos esa serie
Nose ehh la verdad no creo.
Están todos vallados
Están muertos de miedo
Saben que si le pifian
Le cerramo el th de los astros de nuevo
Lo cerramo de nuevoooo