CUANDO VINISTE PARA NUÑEZ SALISTE CORRIENDO
El de mas arriba (no el colega Gasti, no el Posho14) anda con ganas de pija hoy parece. Se refiere a mi y no me taggea el cagón. Se ve que le dolío que nos enetermos por parte de él mismo que se pajea mirándole la pija al deforme de Gaspar kjj
Con mufas y artífices directos del pésimo presente de River desde 2020 a la fecha, no interactúo, a ver si me mufa la vida también, afora
Dijo la mismísima piedra del foro kjj Tan asi que espantó a TODAS las mujeres del foro mamita. Encima lo domaron todas antes de irse
Agosto 2013, al año siguiente y por varios años, ganamos todo lo habido y por haber, cosechando títulos históricos y gloria pura
Enero 2019, perdimos la final en Lima de manera insólita y de ahí en más no paramos de papelonear y dar asco hasta el día de hoy
No más palabras señor juez, eso te va a perseguir y doler hasta el último día de tu vida, hechos, no palabras, factos, evidencia empírica, los hechos están a la vista y es la realidad, no se puede modificar, y a eso no lo vas a poder cambiar en la puta vida y lo sabés, por eso te molesta tanto!
Yo no pierdo tiempo con un “Fan” como dice tu username, porque estoy por disgustar un combo aluciante.
Te recomiendo educación mufística en Disney+ está a tu nivel comprensivo
Yo viví al Gallardo pijudo y ganador de verdad acá adentro en el foro, no me la contó nadie, vos llegaste y viviste al Gallardo desquiciado, perdedor y gagá y de ese te hiciste fanboy jajaj a años luz estás de mí, no te quieras comparar, tu nivel son los foristas que se registraron en la malaria de los últimos años de River, yo con los de la época dorada de River, afora
kjj seguia hablando el mufasa este. Habrá que ver y buscar si le dejó algún mensajito de bienvenida al pobre de Pezzella que ademas de jugar horrible todos los partidos ahora se rompió todo
Ni hablemos del gordo Driussi que anda a saber porque se rompio en el MdC
Investiguen.
a los astros no le gustan los berrinches
peleense en el del forista desaparecido o en alguno de buzzy porfa
Queremos astros, al desquiciado de juancrú, la mística de shadergord, los cables de los servicios de espumita… No peleas de gordas divas, basta carajo!
Es el gordo este que vive pendiente de mi pija, insoportable, fijate que yo ni lo menciono ni cito, y él solito tanto en el th de Gallardo como acá, aparece y se prende
Ahora lo despierto a @juancruz08 asi me hace la merienda y entra a forear. El tema que tuve que atender a un tipo que me habla y no me menciona no le da la nafta para debatir conmigo vos pensá que lo vengo domando desde el thread de Gran Hermano hace 5 años ya
Eso es exactamente lo que estamos haciendo acá
En el foro del verdaõ seguro seguro hay un jon cruząo que dice que Abel Ferreira está gagá
Propongo que los users que se hicieron del 2019 para aca no puedan comentar sobre gallardo porque han traido la mufaaaaaaaa carajooooooo
Pero está a las claras!! pero quieren tratar de mufas a otros jajaja yo entré al foro y a los 6 meses estábamos dando la vuelta con Ramón, unos meses después, eliminando a la mierda en la Sudaca por primera vez en el ciclo después de una década y ganando la Sudamericana, después Recopa, Libertadores y bueno, historia conocida!
Y te quieren venir a contar y a decir qué Gallardo es ganador ahora y la manija qye hay y demás, a mí me temblaba todo esos días antes de un cruce así en esa época, que me hacía mal entrar al foro porque me ponía el triple de nervioso, y veíamos la previa del partido todo el día, no se laburaba o se laburaba mal toda la semana jajaaj no entienden nada estos nenazos, los más viejos del foro deberíamos explicarles y mostrarles con pruebas de cómo eran esos threads en esas épocas, enseñarles y educarlos, porque se pasan de irrespetuosos!
Me acuerdo del thread de cangrejo ponzio. La mayor cerrada de ojete de un futbolista en la historia del foro
Yo traje la gloria maxima gordo
Maxima
Somos contemporaneos
Pero vos estuviste inactivo del foro hasta este año prácticamente, osea te hiciste forista activo en las malas jaja
Jajajaja Arranque a ir a la cancha en 2008
Pase lo malo y me sostuve en la gloria
Bueno
Tocara carrear aca también
Muuuuuy sospechoso lo de éste sujeto eh , investiguen