No se si miedo pero van a ir a un terreno hostil que ellos no conocen. El mano a mano del 2020 fue en la cancha del rojo sin gente, ahora nada que ver. Van a conocer una cancha nueva con 85 mil en contra. Vamos a ver como se sienten con tanto en contra
Espero un recibimiento como los de las viejas copas del Muñeco. Sin tanta lucecita ni fueguitos de colores, puro estruendo y humo. Ojalá se porten desde la subco y la dirigencia (CH?). Hay que hacerles sentir al menos un poco de rigor
estas pidiendo mucho
Contra mineiro fue estupendo el recibimiento
pero bueno..
el equipo fue una tibieza
me quemé todos los brazos pero el manto sagrado quedo intacto increiblemente
Fue el mejor de todos los tiempos posiblemente pero te jugás a estar sin público ante una posible semi hoy en día
Tengo confirmado que no se va a hacer nada, a CONMEBOL no le tiembla el pulso y jugaríamos sin público en una virtual semifinal
Entonces no vale humo
igual cuantos equipos meten bengala y nada?
Por lo menos coheteria de afuera de la cancha varios minutos, que sientan el ruido todo el tiempo. Para mi bengalas ya es imposible despues de lo del año pasado. De ultima en semis que ya seria el ultimo partido
Ya lo dije en otro thread, por cábala nos conviene hacer el MG
brasilero candidato, partido difícil y pudimos sacar la serie adelante.
Contra Mineiro metimos un millón de bengalas y nos fuimos de la copa.
Kjjjjjjjjj
Que esperen a empezar a jugar el partido que los nuestros les sacan el miedo enseguida…
para que lado tirás gordo?
vamos che…
todos sabemos que no hay jogo bonito
pero estamos en 4tos de copa amigo
dejemos de romper las bolas
Imaginate la manija que había antes cuando estábamos en cuartos de copa y la que hay ahora, el pesimismo, resignación y demás, eso te da la pauta de todo y te marca que Gallardo ya no es el mismo de antes
Nose loco
yo estoy re manija
y la banda que me junto hace años también
acá en el foro hay miti miti
pero empiezan a aparecer cada vez mas gente que se manijea
yo entiendo todo, entiendo que debieramos jugar mejor, que se invirtió mal porque sigue habiendo huecos en el plantel
pero NUNCA voy a entender
que no haya motivacion con ir a jugar 4tos de copas contra el candidato numero uno de la misma
me levanto pensando en esa serie hermano
que decirte…
Vos solo, cuando no entrabas ni comentabas tanto en el foro, desde 2015 a 2019, el foro entero era una locura y nos cansábamos de escribir en todos los threads y manijear en estas instancias, incomparable a cómo se vive ahora
Veamos la semana del partido
igual si, el equipo no contagia lo que contagiaba
en ese momento cuando empezaba un partido todos nos sentiamos ganadores
ahora estamos ganando de pedo
pero la manija no me la saca nadie
El verdadero hincha de River esta manija con las copas y el campeonato esa es la verdad. Las estrellitas del foro nomas estan ofuscados, dolidos, con bronca y dolor de cola porque esto que estamos volviendo a vivir de la mano Gallardo no lo vivimos con el Pasante quien fuera el ídolo de ellos. Recordemos que dimos vergüenza en OCTAVOS de Lali con este tipo y nos elimino hasta Temperley de una copa…
Volvio Gallardo y volvió River a competir en todas las competencias. Es asi.
Cómo se nota que el de arriba ni estaba en el foro desde 2014 a 2018, ESO fue manija de verdad, estábamos todo el día en el foro y 500 comentarios por día en el thread del partido, un manijón terrible, y te la quieren venir a contar, y claro, si vino al foro y empezó la malaria, mufándonos a morir el sorete
La foto con Salas de fondo y con el resultado 2-0 vs Palmeiras es tremenda. Vamos nosotros!
subala maestro no la vi