El club azul y rojo al que le ganaremos la Copa es Bahía en 2026. Esa es mi conclusión. Recuerden que eran dos Copas entre 2025 y 2028 según “la señora”.
(sí, tengo los posts esos en marcadores y los revisé recién, ja)
El club azul y rojo al que le ganaremos la Copa es Bahía en 2026. Esa es mi conclusión. Recuerden que eran dos Copas entre 2025 y 2028 según “la señora”.
(sí, tengo los posts esos en marcadores y los revisé recién, ja)
Viendo posts de astromillo de hoy, todo apunta a Racing ganandole la final a Sao Paulo? River perdiendo en semis.
(puso un post diciendo que Palmeiras está muy mal en septiembre, y que Racing estaría favorecido en una final contra Libertad o Sao Paulo que compartieron grupo con Alianza Lima)
O el rojo y azul es por la mezcla de las dos camisetas históricas de Vélez, la azul con la V blanca y la blanca, verde y ROJA a lo Italia!
Ojota, ojorola!
si pasamos a libertad y eliminamos al palmeiras y no salimos campeon*s me vuelo la cabeza
Posta sería algo muy River Plate.
Si Astro_mufa dice que Palmeiras no es campeón, el Palmeiras será campeón.
River es muy cuartos de final y morimos siempre en semis. No me sorprenderia sacar a palmeiras para perder en semis con san pablo. SI SERIA INSOLITOOOOOOOO PERO EN RIVER TODO PUEDE PASAR
Octavos cuartos y final son muy riverplatenses, las semis son anti River
Realmente crees que el Muñeco se vaya de River tan rápido?
La única manera de que se vaya Gallardo en 2025, es la SUMA de estas cosas:
-No ganar la copa Argentina (sobre todo si queda afuera con Unión o Racing)
-No ganar el torneo
-Perder el clásico
-Quedar eliminado de la Libertadores en 8vos o 4tos
Si no pasa eso todo junto, Gallardo sigue en 2026.
Es que además Sao Paulo no es mal equipo tampoco.
Para mi le dan 1 año mas solo por ser gallardo. Como seguro jugaremos la copa 2026 aunque no ganemos nada quedara el visto bueno por la tabla general
No al revés liekys le dijo octavos y juan cruz cambio y dijo recién en cuartos.
Paso a paso as trologos
Solo te voy a decir que no creo ehhh.
Libertad va a ser el rival a pasar. Y palmeiras es la prueba de fuego. Racing nos podría cortar si venimos con ese envion nomas.
Vamos a ver cómo queda el cuadro el jueves: puede quedar River contra tres brasileros de un lado y Flamengo contra tres argentinos del otro. No la veo nada fácil.
Te digo los cruces de cuartos de final Liga de quito vs São Paolo/ Palmeiras vs Libertad o River de la otra llave Vélez vs Racing y Estudiantes vs Inter de Porto Alegre guarden después vemls
Arriesga un poco mas juan
Nada es fácil amigo. Pero tampoco imposible.