El rincón de la Astrologia (parte 2)

Racing tuvo suerte y ayuda arbitral, veremos que hacen con River cuando le cueste un partido definitorio, si lo ayudan como en 2018 en partidos clave o si se hacen los boludos como en 2021. Agrego, no existe campeón de copa sin ayuda arbitral puntual en momentos clave.

3 Me gusta

Asi ta el hilo

6 Me gusta

Cómo domó este Chad

9 Me gusta

Creo que nunca lo ví regular tanto al sucio @Liekys ehh.. se impuso juancrú y domó

3 Me gusta

como quedo esa apuesta che?
si perdemos mañana muere @Liekys y si ganamos muere @juancruz08 ??

2 Me gusta

El sucio parece que no aceptó, cualquiera sea el resultado, el único que pierde es el forito…

2 Me gusta

voy a partir una lanza por el colega @Liekys
la apuesta original era una y despues quisieron modificarla
sucio todo.
Queremos ver sangre

1 me gusta

Juan Cruz lo desafío y el gordo mórbido se le rebalsó el pañal, recurrió a los insultos y demás calumnias hacia mí amigo. Nunca aceptó la apuesta , nunca vi un forista con tantos temores…

7 Me gusta

Sean caballeros, hablen civilmente y lleguen a un desafio carajo!

3 Me gusta

Vèlez se lo re coge a Rasin

5 Me gusta

4 Me gusta

Esto lo digo hace años. Muchas veces se ve quién va a ser campeón cuando comienzan a notarse ciertas ayuditas. Pero no siempre. Los campeones siempre tuvieron un empujoncito. Pero si tu equipo no está para campeón, no alcanza.
Sampaio empujó a boca todo lo posible y aún así no pudieron.
Por otro lado, es increíble la “suerte” de Palmeiras en los sorteos de grupo. Siempre tiene uno de los grupos más fáciles y siempre termina entre los tres primeros de la general. Hace años que viene así. Casualidad extraña.

7 Me gusta

Cómo se nota que son gordos mantenidos por sus pobres padres. Estan matando a sus familias

5 Me gusta

capaz que la señora esta grande y en lugar de negro vio azul, osea la final es con flamengo

3 Me gusta

Ejecuten si es por River todo bien,que salga campeón por Dios te lo pido.

1 me gusta

Si pasamos a Libertad y en cuartos Palmeiras está muy mal aspectado y nosotros estamos con todos los planetas alineados, se puede lograr que no nos goleen y solo nos eliminen por una diferencia de dos goles.

8 Me gusta

Mira que venimos de golpe en gole y fracasos en todas las.copas,espero no te equivoques.

1 me gusta

Y si la señora confundió azul y rojo con azul y blanco por CAVS?

5 Me gusta

La señora no existe, son los padres.

4 Me gusta

Y si les dijera que SOY LA SEÑORA MUAJAJAJAJAJ ILUSOS bueno no, no soy, pero se la creyeron eee

5 Me gusta