El rincón de la Astrologia (parte 2)

Todos dices River jugo bien vamos a ver el miércoles después te digo.

2 Me gusta

Ganamos el domingo o que?

River le va a ganar a boca el próximo Domingo 27 de Abril en el Monumental. Pero si se cruzan en el Play-Off boca nos va a eliminar.
River debería evitar cruzarse con boca en cualquier instancia “mano a mano” que pudieran tener en este 2025.

6 Me gusta

Leon pasamos de fase de grupos.Abrazo

2 Me gusta

1 me gusta

Ojalá. Quedariamos ahi no mas en el historial

2 Me gusta

Parece que quiere perder en Quito Gagardo adelante tapia subiabre no se puede creer lo hace a propósito esto,se va a quedar afuera en la fase de grupo el boludo este.

1 me gusta

Rotación total para jugar en quito está más gaga que nunca.

Donde viste eso

Fíjate vas a ver que rota que se yo si hace rotación en quito esta loco después hay que ir a Guayaquil y River no gana allá y nos quedan Lis dos de local hay que asegurar la clasificación si este torneo de mierda no lo va a ganar.

2 Me gusta

Cerra el orto mufa cara de nada

6 Me gusta

Si es en la Bombonera los dejamos afuera.

1 me gusta

Queda todo guardado

Quien va a abrir el Thread del SuperClásico?
Tiene que elegir bien el día y la hora.

1 me gusta

lo voy a cagar a trompadas a ese juancruz, me esta buscando lo voy a cruzar ehh

8 Me gusta

https://x.com/AstroArgumental/status/1914113586806259781

Esto es en serio?
Armar un tema en un foro de internet, en relación al día y horario, influye en lo que hagan los jugadores en la cancha?

Chicos, miren que Milei todavía no cerró el Hospital Bonaparte. Tenganlo en cuenta por las dudas

5 Me gusta

cuchalo a este

si supiera que hay foristas cuidadosamente seleccionados mediante un algoritmo que calcula su carta natal de registro en el foro y mediante eso son seleccionados como posibles creadores de threads

7 Me gusta

No dijo absolutamente nada

5 Me gusta

Mí estimado amigo @Black_Palate debe ser uno de los elegidos
Astrología y glamour.

1 me gusta