El rincón de la Astrologia (parte 2)

River - Vélez, contra el Mellizo

4 Me gusta

Como debuta el nuevo sponsor en la camiseta? no me digan nada, seguramente como el culo, demostrando una sinastría de puras pálidas y desgracias, cuestión que podrían haberlo evitado si el partido se jugaba a las 4 de la mañana un miercoles. salu2

8 Me gusta

Van a esperar a que se estrene, para salir todos los chantas culos rotos diciendo “NOOOO, tenían que estrenarlo la semana que viene a las 16:30hs, ahora nos vamos al descenso y el club va a caer en quiebra”.

6 Me gusta

Lo echaron a Ramon!!!

4 Me gusta

“van a prohibir las apuestas, se funde Betano”

3 Me gusta

Algo bueno Ramita ya con tantas pálidas es para matarse.

1 me gusta

Solo vengo a decir que estos jugadores son unos hdps! Se la pasaron todo el año sin meterle un gol a nadie y JUSTO en el partido antes de boca se les ocurre golear… todo a proposito, ya esta ni hace falta ver el partido contra la bosta si siempre que se golea perdemos, es lo mas mufa que hay. Para hacerla completita van a papelonear en la semana en la altura y nos van a dejar tercero en el grupo para dejarnos bien hasta las bolas en la copa tambien. Que castigo este club todo mal hace

9 Me gusta

Astrológicamente el mejor mes del año 2025 para River es ABRIL.
River le va a ganar el SuperClásico del Monumental a boca.

16 Me gusta

Es la primera vez en la vida que León nos tira la buena. Se viene la quinta

10 Me gusta

Cap

Listo, gana el equipo de Gago 3 a 0

5 Me gusta

3 Me gusta

Bastante llamativo los minutos de los goles hoy.
35 minutos
54 minutos
82 minutos

8, 9 y 10, si se suman las cifras.

Empiecen con los delirios.

4 Me gusta

Si, golear es mufa
Pero 3-0 no es goleada y para ganar el superclásico hay que empatar en la altura. No avivo mas

2 Me gusta

La última vez que Driussi metió un gol fue en 2017, datos

2 Me gusta

2017… Final entre un Argensimio - Brasida
2025…

1 me gusta

IMG_0637

7 Me gusta

Ya se los dije gente la final es Racing vs Palmeiras y el campeón de la copa libertadores 2025 es Racing pero no lo quieren entender parece.

2 Me gusta

Anda a chuparle los huevos caídos al viejo Costas
Igual tenes razón

3 Me gusta

El rincón del Pesimismo (parte 2)

2 Me gusta