El rincón de la Astrologia (parte 2)

Cada vez más pruebas de que este año no se gana NADA de vuelta, no hay astros que ayuden si este equipo es una mierda total y Gallardo está más gagá que nunca @juancruz08

8 Me gusta

Bueno, no ganaron pero jugaron mejor, se viene la levantada… :expressionless_face:

Todo lo contrario a River que dejó muchas dudas y se viene el tormentón.

:ringed_planet:

5 Me gusta

Algo bueno tiene que pasar loco no puede ser que River juegue TAN MAL pero pierda muy poco

7 Me gusta

Estamos en tus manos @Millo-138

1 me gusta

Si ganamos aunque sea la copa argentina la voy a festejar como si fuera año nuevo , la vara está bajísima por el plantel y dt

4 Me gusta

Pienso exactamente igual. Es como cuando ellos tenían ese 0rt0 en tiempos que le salían todas, y ganaban todo, nada más que nosotros no ganamos nada.

2 Me gusta

Ya me tiraron algo jajaja
El jueves lo digo, como funcionó la otra vez arriesgará un poco. Y como ya dije puede errarle a los resultados. En eso ya dijo que es muy probable que haga agua.

Dónde jugaron mejor? Están locos, no tienen un carajo

No se si alguien ya lo notó:
Ayer hizo su Debut Oficial el juvenil Lautaro Rivero (reemplazante del chilote mufa): se dió en plena conjunción Júpiter-Venus en el Cielo…
Muy buen aspecto.
Debería ser el central titular.

14 Me gusta

Yo creo que River puede ser campeon de la libertadores.
Hay muchos como juan cruz que hablan mucho pero seguro son de madera cuando pisan el verde cesped. Los que mas hablan son los que no juegan mucho al futbol.

1 me gusta

Como decia gallardo. Jugar mal fue parte de la estrategia.

River tiene amplios frentes que cubrir, y los partidos te desgastan tenes que rotar jugadores a veces por eso parecen absurdos y sin sentido los cambios que hace. Pero es gallardo.

2 Me gusta

Yo siento igual badre, increíble que en 2025 no lo conozcan todavía

4 Me gusta

¿A pesar de estar Mercurio Retrógrado?

1 me gusta

El jueves papelon y afuera de la copa.

7 Me gusta

Quieren ver un equipo con hambre y ganas de ganar fijensen en racing nada mas

1 me gusta

Nooooo

Jugaron mejor de lo que venían haciendo, mejor que River ayer seguro.

4 Me gusta

tenor (6)

15 Me gusta

No dijo en qué año

10 Me gusta

Ándate urgente Gallardo que mas queres,River se está desangrando.

2 Me gusta