El rincón de la Astrologia (parte 2)

Después de octavos te lo digo

1 me gusta

Siempre me pasa lo mismo no lo voy a decir me estoy mordiendo la lengua sino lo voy a quemar

1 me gusta

Estamos hablando de lo mismo Manuk de la copa no?

El rincon de la falopa

3 Me gusta

La queda con Fortaleza que es el equipo azul y rojo que llega a la final y la pierde contra nosotros, tal como dijo la doña, todo va encajando…

3 Me gusta

Atiende el humilde Chapo Guzmán

1 me gusta

Aguante Pablo,Medellín,Colombia y River siempre

1 me gusta

@Ferxz10 Que tan loco es pensar que el rival azul y rojo que River le gana la final es ni mas ni menos que el PSG en la final de la Intercontinental?

Y si este año es el año de revanchas para River? Hay un pagare con el dt de Palmeiras y Luis Enrique que Gallardo podria levantar.

3 Me gusta

Hoy no se gana cuando a River le toca un partido chivo y de visitante no gana,fijensen con San Lorenzo de local con un equipo que le metió todo el partido y no ganó y ustedes siguen con la señora jajajaja que ilusos,va a levantar la copa Borja jajaja

1 me gusta

Te confundís shader nunca le voy a desear el mal a River,lo único que soy realista no me siento identificado con este equipo y no le tengo confianza nada mas nunca el mal a River.

2 Me gusta

Qué es eso de los astros que hablaban en códigos con Manuk?

Manuk está re loco,yo presiento algo que no lo voy a decir hasta después de octavos y el me dijo que estaba escrito que Lis astros susurran que se yo.

2 Me gusta

Siga entonces siga con racing campeón

Que diceeeen los aaaaaaastros macaaaaya? Digo, Juancruuuuuz

Veremos yo ya dije lo que presiento lo voy a decir después de octavos,ojalá pasemos.

Todo esto ya me está poniendo nervioso,ansioso y me está

haciendo mal a mi ,no aguanto más y todavía faltan 5 meses de angustia

de angustia.

1 me gusta

River campeon de la libertadores

Los nuevos juveniles brillan, Borja se redime

2 Me gusta

Jugo bien y planteo bien el partido, fue mas que san lorenzo solo que no se pudo afinar al arco.

Lali (Espósito) es de River
Lali bertadores lamentablemente no

1 me gusta

Bueno si de Paraguay no nos volvemos con aún que sea un +2

Se termina en agosto la libertadores para River

1 me gusta