Después de octavos te lo digo
Siempre me pasa lo mismo no lo voy a decir me estoy mordiendo la lengua sino lo voy a quemar
Estamos hablando de lo mismo Manuk de la copa no?
El rincon de la falopa
La queda con Fortaleza que es el equipo azul y rojo que llega a la final y la pierde contra nosotros, tal como dijo la doña, todo va encajando…
Atiende el humilde Chapo Guzmán
Aguante Pablo,Medellín,Colombia y River siempre
@Ferxz10 Que tan loco es pensar que el rival azul y rojo que River le gana la final es ni mas ni menos que el PSG en la final de la Intercontinental?
Y si este año es el año de revanchas para River? Hay un pagare con el dt de Palmeiras y Luis Enrique que Gallardo podria levantar.
Hoy no se gana cuando a River le toca un partido chivo y de visitante no gana,fijensen con San Lorenzo de local con un equipo que le metió todo el partido y no ganó y ustedes siguen con la señora jajajaja que ilusos,va a levantar la copa Borja jajaja
Te confundís shader nunca le voy a desear el mal a River,lo único que soy realista no me siento identificado con este equipo y no le tengo confianza nada mas nunca el mal a River.
Qué es eso de los astros que hablaban en códigos con Manuk?
Manuk está re loco,yo presiento algo que no lo voy a decir hasta después de octavos y el me dijo que estaba escrito que Lis astros susurran que se yo.
Siga entonces siga con racing campeón
Que diceeeen los aaaaaaastros macaaaaya? Digo, Juancruuuuuz
Veremos yo ya dije lo que presiento lo voy a decir después de octavos,ojalá pasemos.
Todo esto ya me está poniendo nervioso,ansioso y me está
haciendo mal a mi ,no aguanto más y todavía faltan 5 meses de angustia
de angustia.
River campeon de la libertadores
Los nuevos juveniles brillan, Borja se redime
Jugo bien y planteo bien el partido, fue mas que san lorenzo solo que no se pudo afinar al arco.
Lali (Espósito) es de River
Lali bertadores lamentablemente no
Bueno si de Paraguay no nos volvemos con aún que sea un +2
Se termina en agosto la libertadores para River