El rincón de la Astrologia (parte 2)

Pero claro , encima no es claro cual es su data ! Gana bosta gana River , ni para eso sirve carajo !

2 Me gusta

Van a dejar a un bostero como vos y banearme a mi que voy a la cancha hace 22 años.
Segui soñando orco.
Y vivi sin mi un dia

Otro Petesyanales12 con las mitomaneadas de que va a la cancha kjjjj

2 Me gusta

River no gana en el Monumental desde el partido con Atl Tucumán
El próximo partido en el Monumental es el superclásico
Ya vivimos eso pero de visitante :eyes:

2 Me gusta

Rodeado de simios estoy

2 Me gusta

Era Joaquine. El kamikaze que ganaba una e por cada resurrección… Qué épocas… Se me pianta un lagrimón. Snif!

4 Me gusta

@p4blo14

2 Me gusta

1 me gusta

kjjj cantidad de foristas te quieren afooora gordo

1 me gusta

7 Me gusta

CARP 2026 :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones: (?)

:eyes:

3 Me gusta

Pablicha hay que ganar algo este año porque se pudre todo.Abrazo

6 Me gusta

Estaría bueno que aparezcan las cartas de Di Carlo y Trezeguet para asumir la presidencia, elansio

4 Me gusta

Eso es lo que vengo pidiendo hace meses y ningún astrosida da la cara , ah pero para tirar la pálida ahí están eh

Yo quiero que me tiren la goma

Acá es donde se pedía?

1 me gusta

en un grupo de whatsapp donde esta eliseo y otros astrologos, dijeron que “Trezeguet tiene retorno de jupiter este año, pero no hay hora de nacim. para ver mas en detalle.
El año que viene tiene venus trigono jupiter, y la luna en signos de fuego estos 3 años, el tema es ver hora natal asi ver con precision si esas lunas aspectan al jupiter de River”
Pero hasta ahora muy poquito lo que hablan en relacion a candidatos a presidente.

5 Me gusta

Hay que ganar títulos es año loco estoy re podrido desde el 2019 que vamos a ganar y River es un desastre.

2 Me gusta

Pasan los años pasan técnicos,jugadores y River no gana es una vergüenza esto,ustedes se dan cuenta de esto es de terror.

2 Me gusta

Hay altas chances de que esté año el campeón no sea :brazil: , y un poco menos de posibilidades de que tampoco sea :argentina:

Pica en punta el duo :colombia:/:ecuador:

3 Me gusta

hay 0 chances que el campeon no sea brasilero o argentino

1 me gusta