Hay esperanza en la copa entonces.
Le ganamos la final de la copa de la liga y la final de la copa Argentina al ex club… me lo dijo un chamán
Viva River,que mal que estamos me quiero matar están todos dibujados y el año se nos va y no vamos a ganar ningún título la verdad todo muy triste no tengo más ganas de escribir se viene lo peor tristisimo.
Bueno pero para un poco
Bueno dale, no escribas más sino querés. Tomate un tiempo(?
la primera seguro es LBDT (?)
Tengo ganas que renuncie hoy… Así haga 4 en 15min que faltan…
Supuestamente empezó una buena revolución lunar
Revolución solar jajajaja
Con la anterior revolución perdiamos
Con la actual empatamos…
Preparémonos para la Sumericana si dios quiere porque se queda afuera en fase de grupos.
Yo tengo data de primera mano que se vienen cosillas a partir del Superclasico pero requerimos un sacrificio para que se de esto y el club salga victorioso y empiece la Gran Remontada que nos dará grandes satisfacciones.
Por eso los Astros me han susurrado que mandemos a las duchas al sucio @Manuk hasta el día 1ro de Julio del 2025 para cumplir con nuestra parte del trato.
Bancan? juntemos firmas asi lo rajamos ok
- Si, venga el BAN
- Si, de una
- No… bueno si
Si quieren que bokita gane , voten si
La verdad que los que defienden a Gallardo que den la cara tienen que salir con una bolsa de consorcio en la cabeza fin de ciclo.
Recuerdo en aquel 2018 dorado de astrologia, hasta los mods estaban alineados, baneaban a un usuario específico en cada mano a mano de esa copa. Ya se me fue el nombre, pero lo gracioso del asunto es que el mismo estaba de acuerdo con su baneo
No era Joaquín ? Ahora para los @moderadores deberían banear al @Pollo14 en modo cábala. Es el nuevo Cabjsosmivida, que también supo ser un gran talismán en la final que perdió la bosta
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjijodemilbuta