El rincón de la Astrologia (parte 2)

Hay esperanza en la copa entonces. :eyes:

1 me gusta

Le ganamos la final de la copa de la liga y la final de la copa Argentina al ex club… me lo dijo un chamán

7 Me gusta

6 Me gusta

Viva River,que mal que estamos me quiero matar están todos dibujados y el año se nos va y no vamos a ganar ningún título la verdad todo muy triste no tengo más ganas de escribir se viene lo peor tristisimo.

2 Me gusta

Bueno pero para un poco

3 Me gusta

Bueno dale, no escribas más sino querés. Tomate un tiempo(?

2 Me gusta

la primera seguro es LBDT (?)

Tengo ganas que renuncie hoy… Así haga 4 en 15min que faltan…

2 Me gusta

Supuestamente empezó una buena revolución lunar

3 Me gusta

Revolución solar jajajaja

3 Me gusta

Con la anterior revolución perdiamos

Con la actual empatamos…

4 Me gusta

Preparémonos para la Sumericana si dios quiere porque se queda afuera en fase de grupos.

1 me gusta

Yo tengo data de primera mano que se vienen cosillas a partir del Superclasico pero requerimos un sacrificio para que se de esto y el club salga victorioso y empiece la Gran Remontada que nos dará grandes satisfacciones.

Por eso los Astros me han susurrado que mandemos a las duchas al sucio @Manuk hasta el día 1ro de Julio del 2025 para cumplir con nuestra parte del trato.

Bancan? juntemos firmas asi lo rajamos ok

• Si, venga el BAN
  • Si, de una
  • No… bueno si
0 votantes

Si quieren que bokita gane , voten si

2 Me gusta

La verdad que los que defienden a Gallardo que den la cara tienen que salir con una bolsa de consorcio en la cabeza fin de ciclo.

3 Me gusta

Recuerdo en aquel 2018 dorado de astrologia, hasta los mods estaban alineados, baneaban a un usuario específico en cada mano a mano de esa copa. Ya se me fue el nombre, pero lo gracioso del asunto es que el mismo estaba de acuerdo con su baneo :sweat_smile:

5 Me gusta

3 Me gusta

No era Joaquín ? Ahora para los @moderadores deberían banear al @Pollo14 en modo cábala. Es el nuevo Cabjsosmivida, que también supo ser un gran talismán en la final que perdió la bosta

6 Me gusta

Pero ofrecete vos gordo

10 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjijodemilbuta

La imagen muestra una hermosa <tag>beach</tag> con palmeras altas y un claro <tag>sky</tag> azul, donde varias personas disfrutan del sol y el mar en un día caluroso de verano. (Subtitulado por IA)
La imagen muestra un <tag> paisaje </tag> natural con un <tag> lago </tag> sereno rodeado de <tag> montañas </tag> verdes y un <tag> cielo </tag> azul con nubes blancas. (Subtitulado por IA)
image