Pero ni en pedo prefiero perder plata y que gane el flu antes que ganar mucha guita y que gane la bosta. Ni en pedo pongo guita por estos bolitas culo rotos
En un rato cae el mensaje en formato
“Le pregunté a mi abuela/tío/vecina bruja/ sacerdote chamánico y me dijo que gana…”
Es curioso que lo menciones porque
Que ganas de que mañana jamás llegué, la voy a pasar muy muy mal
Esto dijo en cuartos:
Claro que finalmente lanza una riesgosa sentencia: “Gana Racing en los 90, están mejor aspectados los de Gago. Boca intentará forzar los penales por todos los medios, pero no lo logrará. A la semifinal La Academia”.
Tenerle fé a Racing hace invalidar toda su “sabiduría”
Los únicos que venimos diciendo lo que va a pasar tal cual, somos varios usuarios de TuRiver.
Quien decís que gana? Para mí lo gana la bosta
La madre de cierto usuario de turiver
Entre y tenía 7 mensajes sin leer en este y en el de la copa…
![]()
Jajajajaja, lo peor es que es verdad jajajaja
Amigo a veces hasta parece que tenes ganas de que la genen eh, con respeto y buena onda te lo digo. Estás enajenado desde abril con eso, ni Giorgio Armas
Es el nuevo aramix que tanta falta nos hacía…
No, para nada, lo que mas deseo es que pierdan la copa. Solo opino de lo que inevitable y lamentablemente va a pasar, nada más.
Venga a traer verdades @aramixs1, hace rato que no aparece. Aunque en estos últimos años estuvo bastante optimista y así nos fue…
el concepto de mufarla no lo tenes incorporado estimado. Ese es el objetivo
El 4 de bastos en una tirada de cartas es bueno o malo?
pero nunca erra en FINALES
puede errar en todo lo demas (?)
todas las señales indican que gana bosta, hasta lo que paso en brasil, como la boqueo Romario, TODO lleva a bosta campeon.
Particularmente hay que entender que algun dia iba a volver a ganar la copa la bosta, yo creo que hay que darnos cuenta que de no ser por Gallardo boca ya tendría como 8 o incluso 9 Libertadores, la 2015 y 2018 SEGURO y 2019 a lo mejor también.
Yo me cago de risa y les juro que los gasto a mis conocido de bosta con que no ganaron UN SOLO PARTIDO, es obvio que a ellos no les queda otra que sacar la bandera de los penales y ganar a lo boca, O SEA jugando horrible. eso me deja tranquilo dentro de lo malo, me hubiese preocupado mas ver un boca que la gane pasando a todos por arriba como fue la del 2007, si no fuera por el forro HDP de Chiquito Romero, quedaban afuera en 8vos.
es obvio que a ellos no les queda otra que sacar la bandera de los penales y ganar a lo boca, O SEA jugando horrible
nosé, eso a mi me enerva más, no me deja más tranquilo. Es como el laburante que se rompe el orto para tener un buen auto y solo se puede comprar un fiat uno mientras el vago delincuente que nunca se esforzo por nada se gana el quini 6 de la nada. Además, si jugando como el orto ganan una libertadores imaginate si jugaran bien, no los paras