El rincón de la Astrologia (parte 1)

Esto sería positivo o negativo?

hay q esperar los prox posteos, ese es el primero dijo, pero el mistico es asi esta re esquizo va tirando todo entre lineas tipo calipto kjj

La cagada es que nadie tiene la carta de fluminense, como que están tocando de oido. Lo mismo pasó con Francia en la final. Muy parejo todo al no saber la carta o algo de eso, faltan datos. Corrijanme badres

1 me gusta

Dicen que @renzog está caminando por las calles de Río, sin ninguna prenda de boca para estar a salvo, midiendo estrellas y planetas, mirando el cielo esperando que su bostita gane la séptima.

1 me gusta

ahi le pregunte a martin de lo q puso mistico de la carta, cuando conteste pongo

John Kennedy, delantero del Fluminense, nació el 18 de mayo de 2002. Acá les muestro un fragmento de la tapa de Clarín el día que nació.

image

27 Me gusta

El dato definitivo si Kennedy se coge a vokita

Lo mismo con Fla en 2019, nadie carajo tenía la fecha

1 me gusta

Cuantas letras tiene el apell

Se acaba de expedir Joe. Apaguen la tele hasta el año que viene

lo escuche estoy destrozado.

1 me gusta

Cristian Medina importante y los 2 Uruguayos importantisimos (ve 2 goles)…titulo de Ole Lunes Nuevo Maracanazo o bocaranazo :face_holding_back_tears: :gun:

3 Me gusta

joe le viene errando hace rato igual no se que dijo

6 Me gusta

Acabo de revisar los tránsitos de mi carta natal para un ratito después de que termine el partido… No prendan la tele, vayan al cine, encierrénse en su cuarto con la música al palo o simplemente, intenten dormir.

2 Me gusta

que dijo Joe?? por donde salio?

Van a perder tranquilo, la copa de brasil no se va. EL FLU POR FIN SE DESVIRGARA, YA ESTABA ESCRITO

DESDE EL 5 A 1 QUE SE NOTABA QUE ESTO YA ESTABA DEFINIDO

2 Me gusta

https://www.youtube.com/hashtag/nosgustaelrock

1 me gusta

Jajajajas no habló, está baiteando

7 Me gusta

Ya está chicos. Paga 9 pimienta en penales. Ponganla toda ahí ya

2 Me gusta

En Betwarrior paga 20 que ganan en penales y Romero ataja 2, le puse mil fue

3 Me gusta