Que se les caiga el avion por falta de nafta
Hay un ambiente de mucho triunfalismo entre los simios los astrólogos quee dígan lo que quieran con las lunas a favor de los inmundos y si los ven mejor… con Júpiter abriendo la cola o no…yo veo que si pierden les pienso pasar la pija por la cara a cada roñoso que me cruce!!
Más allá de que los bosteros ven señales positivas en todos lados, creo que Fluminense se desvirguea, para ellos es ahora o nunca. Creo que se define en los 90 con un resultado mayor a 1 gol de diferencia pero que justamente el resultado se amplía después de los 75’, que tranquilamente puede darse un 1-1 parcial y después de los minutos nombrados termine 3-1 o 4-1. Es mi presentimiento.
Espero que Messi gane el 8vo Balón de Oro… Sino se queda con el 7 y sabemos cómo deliran los simios con ese número
Sería hermoso que pierdan con un error de el
Por ahi pifia en un centro, “la bola vendra el cielo”, como le pasaba a veces en la seleccion
Se esta gastando todas la mufadas. La Sectima es inevitable
solo digo
FE
Puede ser que un arquero se coma un gol desde un centro
Cavani festeja o festejaba sus goles como arquero/tiraflecha
11 saetas/11 jugadores
Jugador clave, alguien que lo expulsan?
Hay bardo, se pelean y expulsados
Que se mueran todos los bosteros
Saturno en piscis se va a poner directo esta semana…
jaja igual banco que los astros de river pagaron por el verificado quieran interacciones asi les pagan 0.02 centavos por mes… pero sean serios… la final es con luna en leo y saturno en boca no parece hacer nada en lo internacional ya que lo tuvieron en todas las fases jaja.
sean como luca_s que anda promocionando al pelotudo de martin0101 xq debe ser el hermano o padre violado.
dome chadlipto
La proxima vez que me nombres por lo menos mencioname, bostero puto y cagon, de querer que boquita gane la septima para tener razon no se vuelve, huerfano de mierda
Saetas son proyectiles (tiros)
11 saetas podría referir a tiros de los 11 pasos. (Penales). El jugador clave se lesionara (podría ser romero).
Dijieron por ahí que la suerte se apagaba de apoco…
Otra coincidencia en contra de Boca que se la generamos nosotros.
1986: River campeón de América. Argentina campeón del mundo (ganando su segundo título), en el siguiente mundial (1990) pierde la final contra Alemania (gana su tercer mundial) y un año después (1991) la Libertadores y la Champions la ganan equipos que nunca la habían ganado (Colo Colo y Estrella Roja).
2018: River campeón de América. Francia campeón del mundo (ganando su segundo mundial), en el siguiente mundial (2022) pierde la final contra Argentina (gana su tercer mundial) y en 2023 ya salió campeon de la Champions el Manchester City y Fluminense puede ganar su primera Libertadores.
Lo que interpreto es que esperan llegar a los penales y por un centro y mal calculo de romuerto aco…
Ya si imaginarse q pierden es un extasis total, imaginarse q pierden y por culpa de romero me acabo encima directamente