se toma siempre el debut absoluto de alguna competicion para predecir y ahi se tira un veredicto y se hace una sinastria con el año. por eso para river se ve claramente que el año que viene se tiene que dar la 5ta estrella como a los bosteros este año. no lloren mas!
El escocés cara de verga vaticinaba cosas 4 meses y no le pegaba a una.
Este quizás le erre , pero todo lo que publica a mi entender le pega y no desaparece.!
Está diciendo cosas que ningún otro dice…
También cuando les responde argumentando su punto de vista ninguno se anima a debatir.
lo unico que se de astrologia es que justin es de piscis
Con los asteroides llenos de verdades
Kjjjjjjjjj
jajajaj pero vayanse a lavar el orto, unas ganas de que ganen la septima tienen aca, cagones
Bostamix4 porque no me chupas bien los 2 huevos? la concha de tu madre
Magia de lunes por la mañana
Se pelean entre flumierda y la bosta para ver cuál de los 2 tiene el presente más nefasto.
Peleadisimo todo.
Pondría yo, los avatares de algunos personajes del florito… no quiero decir quienes, solo los pondría
Martin subio de nuevo el analisis
che luca_s alias martin chupame un huevo.
va a terminar como william cerrando comentarios.
Prefiero eso antes de tirar para la bosta como vos, roñoso
Es esa, hay que tirarles toda la mierda posible, nada de bajarse la tanguita como bostamix y soretito millonario
Tengo un pensamiento de hace rato que por ahí todo lo que ven ellos de positivo debe ser en base a la gente, ejemplo… Llenan medio estadio en Brasil, hacen una entrada con Dama Gratis comparan con con el de Colon, un gran recibimiento, todas cosas termales que le encanta a ellos… Gente afuera copando en las playas que se yo algo así… Y que la monada quede feliz con eso…
Que no se van a quedar con la rajadura de OGT que se van a comer.
1-0; 2-1; 2-0 o 3-1… Esos los resultados en los 90’ el Flu.
No soy astrólogo pero como cualquiera dice cualquier cosa…
Aportó lo qu piensa un ser humano que no estudio Astrología y dice algo lógico jajaja
Decile que es un hijo de mil puta, vende humo y soberbio.
Resumen
Pero si se da el milagro que gane el Flu es el Dios del thread.