El rincón de la Astrologia (parte 1)

Nnv

Nnv

6 Me gusta

hasta los huevos, hasta los recontra huevos estamos

5 Me gusta

Hasta acá llegamos, fue un gusto…

:ringer_planet:

13 Me gusta

Hola buenas noches

2 Me gusta

Se viene la redención penalera de Armanqui con gestos obscenos a la tribuna y dedicatoria a los “pibes de TuRiver”.

4 Me gusta

Me dicen que Heindel no resistió

1 me gusta

Liberen al pity martinez, energias gremio invaden el mundo

7 Me gusta

No sé para que miré este partido de mierda, me arruinó la semana, el mes, el año

Hasta acá llegamos, fue lindo mientras duró
No tenemos ni 1% de chances de eliminar al Mineiro
Por más de que tengan un dt pecheador y burro, en la ida nos clavan 3 ó mas, en la vuelta con mucho ogt le ganamos 1-0 y nv

River no juega la Final en su cancha. Lamentable y humillante.

Como en 2021: Argentina campeón de América = River eliminado de la copa

3 Me gusta

Todo marcha muy bien y todo pasa x algo. A seguir así que venimos excelente.

3 Me gusta

¡Venite Mineiro, les vamos a romper el orto! (Estoy re cagado).

Quiero ganar la copa que bajon es esto loco. No jueguen con la ilusión de la gente van a morir personas.

La concha bien de sus madres otra vez cero títulos perdiendo el clásico y Mineiró nos deja afuera no se puede creer loco me quiero matar,estan todos vallados manga de putos.

9 Me gusta

Cualquiera de los dos iba a ser un parto teniendo en cuenta la instancia en que se juega y que los brasileros siempre nos cuesta un montón. Lo único que pido además de pasar es que no nos vengamos con un resultado negativo y tener que venir a remontar y por la épica. Siempre tenemos que ir por la épica contra estos macacos, paso en el 2015 y 2018 perdiendo los dos partidos de ida espero que esto no ocurra y traigamos como mínimo un empate de ahí… Bah mira si será complicado con los brazucas que ni trayendo un empate me siento seguro… con Gallardo nos cuesta hasta ganarles de local a esos tipos. No sé cómo estarán astrologícamente pero siempre también nos toca el que mejor está déjate de joder, que hdp es esta copa con nosotros. Y para los que creen que Mineiro es un equipito xq san silencio le hizo partido les quiero recordar que la vez q nos elimino paso algo así cuando jugó contra un bosta horrible y llenos de falopas en octavos y nos cuando nos tocó a nosotros nos pinto la cara goleandonos. Los equipos brasileros son así, si están bien te bailan.

2 Me gusta

Hay algo más que recién me puse a pensar y es que todavía no confirmaron el monumental como sede final (raro) mientras que el año pasado anunciaban con bombos y platillos al Maracaná. Habían instalado los periosidas que la Conmebol no quería q pase lo que pasó el año pasado y ojo con esto xq nos van a querer bombear fuerte con el arbitraje. Ayer el árbitro quería ir a cabecear en la última de culo culo… Domínguez tiene unas ganas de cagarnos bárbaras.

3 Me gusta

Desconozco la veracidad de este astro.
Pero ya es un momento de locura que todos tiran fruta

7 Me gusta

Es increíble eh, teníamos todo para llegar y justo nos toca el q no nos tenía q tocar
Una sal tenemos, encima allá tenemos q jugar con la camiseta bordó :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Solo pido que no le avisen a @juancruz08 por favor, si?

10 Me gusta

Termínala con el llanto!!! Todo marcha bien!

1 me gusta

Moneiro, HASTA LOS HUEVOS, como en 2021 cuando nos hicieron pelo y barba y no pusimos ni las manos!

El forro de FernANSES que se redima clavándoles un gol, devolviéndoles la que nos hizo jugando para ellos!!

8 Me gusta

Júpiter tiene ciclos de 11,5 años que “tiende” a colocar a los protagonistas en situaciones similares hace 11,5 años atrás.
La bosta en 2023 llega a la final de Libertadores al igual que en 2012.
Lanús en 2024 llega a la semifinal de Sudamericana al igual que en 2013.
Atletico Mineiro en 2024 llega a la semifinal de Libertadores al igual que en 2013.

8 Me gusta

En el 2013 salieron campeones de la libertadores…

5 Me gusta