El rincón de la Astrologia (parte 1)

7 Me gusta

A tomarse una seda… Eso de epica y si es mineiro que según dicen va estár igual que nosotros… Va de la mano!

6 Me gusta

Aparece @renzog

7 Me gusta

Aparecé, @TheDarkTerry

6 Me gusta

Aparecé @11 11

5 Me gusta

Aparece @luchito95

6 Me gusta

Renzo ya habló en su momento jeje

4 Me gusta

Esto no es pronostico es mas un presentimiento de mierda de que vamos a ir a penales en estas semis pero que vamos a pasar y le van a tener que chupar la pija aún más a Armani los antis.
Pero Dios quiera que no porque cada vez que pasamos por penales en copas internacionales siempre perdimos esa copa.
Se puede romper la estadistica o “lo que sea”? y si pero si jugaste 300 mil veces en penales y pasaste pero las 300 mil veces perdiste esa copa y pues mejor tratar de no ir a penales nunca.

7 Me gusta

Aparezcan @Liekys y @Champion

3 Me gusta

Gracias amigo

2 Me gusta

Trae la data

Ganamos la final por penales Terry. La vi

3 Me gusta

Yo creo q es muy probable q pase eso, muy probable q tanto en Brasil como en la final vuelva la línea de 3/5 y x consiguiente que 2 de los 3 partidos q quedan los juegue Pirez de titular.
Penales + Pirez sería un combo imbatible en ocasiones normales, pero todo lo q viene sucediendo me hace pensar que “Sí se puede!!!”

1 me gusta

Por el bien de la salud de todos nosotros esperemos que no.

5 Me gusta

Dios quiera q no, pero presiento q tanto semis como final se puede definir desde los 12 pasos.

Ahora si pasamos la semi por penales no está todo perdido.
La final se juega en casa y nunca perdimos una final en casa así q eso equipara los penales.

En vez de ser 0-100 es 50 y 50.

2 Me gusta

Nos toca Mineiro…

Cómo viene de astros el Mineiro?

1 me gusta

Copamos Belo Horizonte y Córdoba, bostero vos lo mirás por Disney Plas

4 Me gusta

Si quieren venir que vengan! Les presentaremos planetas y lunares!

5 Me gusta

Durisimo. Un mes para ajustar la delantera y guardar la defensa y que se vaya todo a la mierda

3 Me gusta