Hasta ahora: Fluminense tuvo el MISMO camino a la final que River en 2018
- En octavos le gana de local a un equipo argentino
- En cuartos, gana el partido de vuelta 3-1
- Las semifinales las juega en Porto Alegre y estando 2 goles abajo, en los últimos 10 minutos lo da vuelta y lo gana
- La final es con boca, que venia de ganarle al Palmeiras en semifinales
20 Me gusta
En el 2004 Boca llega a la final definiendo cuartos y semis por penales en cancha de racing y luego visitante
En 2004 River se queda afuera por penales luego de que el partido termine 2 a 1
En 2004 llega a la final un equipo que nunca salio campeon
En 2004 expulsan a uno de sus jugadores referentes y se pierde la final
Hay un dato que no coincide. En el 82 el campeon de la copa fue Peñarol, no Flamengo. Iguao esta buena la de los ingleses.
2 Me gusta
Ya arranque la mañana mirandome esto, todos los dias hay que tirarle la buena al flu
11 Me gusta
GOOOOOUUUUUUUU DOOOOO FLUMINENSIIIIIIIIi
3 Me gusta
Tremendo partido … no era ni a palo para un 3 a 1 … no me acordaba q había sido tan parejo…
Hay q tener fe . Dejar de ser tan negativo . Fluminense o te pinta la cara o es un desastre
Hay q apostar por lo primero . Ojalá ese día se levanten con la pija en la mano y se garchen a los sucios
11 Me gusta
Si usarían la lógica dejarían de estar cagados.
Soldado de Saturnino Cardozo.
9 Me gusta

Aguanten pibes… ya llego…
8 Me gusta
Propongo bautizar a este thread como el Rincón de Saturno si se da todo lo que queremos
11 Me gusta
Si se da lo que queremos juro que me tatúo al planeta con anillos aquel y lo subo certificado a este thread
20 Me gusta
Lo de Telefé es algo increíble. Es como que desde las altas esferas ya tuvieran conocimiento de algo, información a la que por lo visto también tiene acceso Fantino.
Pero tenés que agregar también lo de ADIDAS, que les puso a ellos un slogan detrás de la camiseta bastante llamativo, totalmente opuesto al slogan que ADIDAS nos puso a nosotros…
De hecho, Hernán de “Fútbol y Menudencias” hace poco hizo un video indignadísimo contra ADIDAS, porque es tremendo lo que literalmente NOS FORREA con el slogan que les puso a ambos equipos.
12 Me gusta
El Pity Cano que loco que está….
11 Me gusta
Es un palpito tuyo o hay algun astrologo que tiro esa?
3 Me gusta
¿Hay carta natal de Fluminense?
Eso lo había subido el día anterior al partido del jueves.
Pero ni bien la mugre clasificó, salió a decir en comentarios de sus publicaciones que le acababa de llegar info adicional de la Carta Natal del Flumierda y NNV.
1 me gusta
Ojala sea para no avivar a nadie , igualmente eliseo la pifio con river en 2019 dijo que ganaba la final
2 Me gusta
No.
El que se equivocó en 2019 no fue Eliseo.
Fue Leo Heindel.
5 Me gusta