El rincón de la Astrologia (parte 1)

7 Me gusta

Era un juego de palabras. Mundial = Argentina = Monumental.

Tenés toda la razón

3 Me gusta

Confía en mí Bumita, subite al tren. No la ganan

8 Me gusta

fue por lo de Enzope en el arco

2 Me gusta

Voy a megustear a todo aquel que diga algo relacionado a que pierden la final, por mas que sea el dato mas falopa que se pueda ocurrir.
Cuando estaba desempleado unos meses despues de la final de madrid, me la pase viendo los 15.000 mensajes desde el final con gremio y me reia de ver las locuras/decepciones y desesperaciones que manejabamos.
Ojala que dentro de un tiempo lea estos mensajes con una sonrisa y no queriendome matar.

14 Me gusta

QUE FEO ES SER BOSTERO Y JOVIANO
Y EN UN TERRENO GASEOSO TENER QUE VlVlR
SU PLANETA ES VIRGO DE ANILLOS
SUS LUNAS SE LE ESCAPAN POR AHÍ

BOSTERO BOSTERO BOSTERO
YA NO LO PIENSES MAS
ANDATE A HACER BRUJERÍA
QUE LOS ASTROS BLOQUEAN LA SEPTIMA

8 Me gusta

yo voy a hacer todas las macumbas posibles de acá al 4, me chupa la pija si tienen una re revolución astral. Hay que poner de nuestra parte. Si hay diez años de karma, que venga nomás. Hay que poner huevos, esto no es para tibios

freezados, sacrificios, maldiciones en latin, muñecos budú, lo que sea sirve

4 Me gusta

Yo quiero ser optimista pero no puedo, me resigne ya seria demasiado que pierdan una tercera final consecutiva y con un club virgo y pecho como el flu y encima lleno de bosteros… algun dia la iban a ganar, pero yo esperaba que sea con River con 5 o 6 copas al menos…

4 Me gusta

Creo que se refirió a las reformas del monumental con 86k de personas y que el mundo nos iba a elogiar como hinchada y fue lo que paso en esta copa que se cagaron todos los que vienen a nuestra cancha

3 Me gusta

para mi es 90-10 a favor de los bosteros pero quien me quita esa pequeña ilusión, al fin y al cabo son bosteros, han perdido un tricampeonato en el que tenían que sacar 1 punto
han perdido finales con once caldas, newells, cienciano, olimpia, han perdido la final mas importante de la historia cuando a 25 minutos del final iban ganando

Hay que dar batalla hasta el final soldado, no se me caiga

11 Me gusta

Este sigue pensando que le ganan al city jajaja.
Encima cago a uno por una lectura que nunca le hizo, y el tipo viralizo el nombre en Twitter jajaja.

3 Me gusta

Traigo una perlita de Carlitos.
Y si pasa…

4 Me gusta

Entonces que hago, el 4 hago el gualicho que tenia pensado o no? Mira si rompo todo lo que ya estaba estipulado por el destino… Ahora se me llenó la cola de preguntas.

Encaja con lo que yo pienso que la de 2026 es nuestra cuando se vaya Brito pero para que pase eso boca no tiene que ganar nada hasta ese año. Si boca sale campeón no la ganamos hasta la decada que viene

5 Me gusta

me la pusiste dura

2 Me gusta

CONFIEN CARAJO, CONFIEN QUE HAY CON QUE

12 Me gusta

Amigo no te recomiendo que hagas eso, el karma va a ser para vos, no para River. Todo lo que se hace con fines oscuros vuelve 10 veces peor…Enfoca esa energía en River y en que el año que viene sea el nuestro.

En el caso de ellos no queda otra que confiar en el gran restaurador del sistema, es la única que queda

4 Me gusta

resumiendo.

Paralelesidas para que gane boca

• Volvió telefé a transmitir la copa como en 2000-01
  • Hay un país al borde del colapso como 2000-01 (tomenlo con pinzas porque todos los años estamos en crisis)
  • Maradona falleció. Argentina y napoli salieron campeones de lo que más deseaban después de mucho tiempo. Falta un equipo nomás
  • Pasaron a palmeiras de visitantes con penales como en 2001
  • Siempre que no estuvieron ni Ramón ni Gallardo en River ganaron la copa.
  • Siempre que se fue Gallardo, al año siguiente ganaron la Libertadores a excepción de 2011 que no la jugaron directamente
  • Cada vez que Argentina salió campeón del mundo, el próximo campeón de libertadores fue un argentino (78 boca, 86 River)
  • Volvió lula a la presidencia

Paralelesidads para que gane fluminense

• Cada vez que un equipo inglés salió campeón por primera vez de Champions, en sudamérica, hubo un nuevo campeón (68 united-Estudiantes; 77 Liverpool- boca; 79 Nottingham -Olimpia; 82 Aston Villa- Flamengo; 2012 Chelsea- Corinthians; 2023 Manchester City-)
  • boca perdió los dos clásicos con River que tenía un dt novato como en 2004 donde perdió la final con once caldas. Encima se repitieron los resultados pero inversamente, 1 a 0 y 2 a 0
  • En 2014 marcos rojo y romero eliminaron a holanda por penales en san pablo y después perdieron la final en el maracaná
  • boca empezó empatando 0 a 0 en venezuela como en 2012

si me acuerdo voy poniendo más

14 Me gusta

vince-mcmahon-vince
vince-mcmahon-scared

12 Me gusta