que dijo eliseo di forte
El contundente mensaje del astrólogo de Boca sobre Marcelo Gallardo y su regreso a River Foto: Captura de X
Este comentario no tardó en generar reacciones: los hinchas de Boca, algunos desafiantes y otros preocupados, se hicieron notar, mientras que los seguidores de River respondieron con burlas.
muevan el orto che, vamos tiren humo yo hago loque puedo muevnase carajo.
Boe , que manera de pegarnos un tiro en el pie solitos
Ah estaba oculto el tret. Yo pense que lo habian volado. Iba a crearlo apenas firmase
En teoria la carta debut se mantiene en 2014 y la revolucion solar del ciclo era la mejor desde 2018. El final, lo que se viene diciendo desde ese año hasta aca. Mi unica duda es una conjuncion de Neptuno (confusion, niebla, idealizacion) con la Luna (hinchas, sentimientos) pero interpreto que sea por los detractores que le deben pasar factura por Racing y el ultimo año (y se noto en la cancha el Domingo pasado)
La carta debut de River en esta copa indicaba coquetear con las eliminaciones en todas las series. Mucho sufrimiento, panico, oscuridad y demases, pero algo lo hacia prevalecer ante todo. Posiblemente lo que aporte Gallardo pueda ser de mucha ayuda
Veremos a ver que sale de todo esto. Yo confio, mas si viene acompañado de Montiel y Pezzella
bastian que opinas de esto
Esto
pregunto influye si la carta de brito es un desastre
Se la vengo a bajar…
Esto fue hace unas semanas atrás, un vivo de Leo H… Y después Eliseo en una radio partidaria.
Leo arranca a los 30min hablando más o menos…
Eliseo 1hs 12min…
Resumen
Lo vengo escuchando en el colectivo volviendo de laburo.
Leo decía hace 2 semanas que con la solar de River, la podríamos ganar (a pesar de Demichelis).
Y “con Gallardo la ganaríamos de taquito”.
Hasta ahora eso rescato como recontra resumen. De momento no escuché algo que la baje.
Ledesma y Gattoni: cartas debut normalitas. 6 puntos. Son más para sumar al plantel que para destacar individualmente.
Para el jujeño también tenemos chances.
Toda esa charla era dando por hecho que no echaban al pasante.
Podemos pasar alguna ronda por penales (kjjj).
La semifinal va a ser la instancia más dura.
Y porque salió a decir que no la ganamos prácticamente?
Nacho será importante para la copa.
Armani igual.
Borja anda con excelente solar.
Rondon tenía carta como para haber hecho un gol épico (como la serie con Gremio).
Acá se contradice el Ekeko jujeño
Mamita, no aprende más este club