No quiero ilusionarme de más pero parece que se está acomodando todo eh… Increíble. Lo unico que me genera dudas es si Britonto tiene aspectos de campeón como los tenia Donofrio en su momento
No puede ser coincidencia que justo el mismo día que vuelve Gallardo a Bs As aparezcan esos caballos blancos por la panamericana. Compro todo a esta altura
Finalmente, Gallardo asumirá el 31 @TheDarkTerry.
" traer un defensor central y un volante mixto" … jaja… Lo que venimos diciendo era tan obvio pero parecía lo hacía a propósito micheli’
https://x.com/Lodicelaluna/status/1818249704519418077?t=W1-7p6LVYmjChtkCuX6ahQ&s=19
El bostero éste hizo su análisis y lo más interesante (para mí ) está acá
Regalamos el torneo pero nos quedamos con la Copa ? Firmo con bilis
A gallardo y River le deben la copa del 2020 que nos re afanaron y el universo nos debe la de 2019
Bulls si te veo te recago a trompadas triple casaca de mierda.
Que hijo de mil putas el Ekeko jujeño de Eliseo eh , siempre tirando pálidas el enano culo roto
Tiro la mala??? VAMOSSSSS
Se está diciendo ahora que el Lunes podría ser el primer entrenamiento de Gallardo. Debutaría de local, no es mala idea… Ahora con astros como andamos con este movimiento si se da así?
Opiniones @Bulls96 @Bastian @TheDarkTerry @renzog
Todavia andan dando vueltas, dicen que no se que pasa ahora que se demoran las cosas, ni siquiera está confirmado Gallardo jaja, yo hasta que no lo vea firmando o que lo presenten no diré nada, mucho circo estos dias, RARO
Ya veo que lo dejan al pichi escudero como dt
2014 reloaded?
Yo no entiendo mas nada, decian que tenia que venir gallardo, despues mejor que firme el jueves, despues que es mejor en agosto que firme o despues de agosto algo asi, que la carta es la misma que no, hijos de putaaaaaaaaaaaaa ponganse de acuerdo donde mierda esta heindel y lpqtlp.
Nooo la re concha de la lora (pobre lora). No puede ser que sigan jodiendo con escudero estos dirigentes de mierda traigan a Gallardo.
Hay que ver con que carta estos tipos analizan a river, con la del 25 de mayo o la otra.
Creo que a esta altura los que saben analizan con la 1904 y no con la1901.
Y si Escudero hace ma gran Scaloni? jaja