El rincón de la Astrologia (parte 1)

Y me olvide de agregar que Demichotis tambien perdió la final de la Copa Sudamericana 2003 de la forma más insólita ante un equipo mediopelo de Perú…

Conclusión: el pasante es un perdedor serial de finales internacionales.

Rájenlo de una puta vez!!!

10 Me gusta

Es el pichito roperro de los defensores en las finales.

6 Me gusta

Hacelo y me muero Neptuno la tiró por arribaaaaaa

8 Me gusta

@nachop91

2 Me gusta

Todos coinciden.
Primero Neptuno se posa sobre la Luna del ciclo Demichelis…
Luego, cuando Neptuno llegue al Sol del ciclo Demichelis… será el Golpe Final.

Nuestra nefasta dirigencia está haciendo TODO lo posible para que ese Golpe sea quedar afuera de la Copa Libertadores 2024.

6 Me gusta

4 Me gusta

:open_umbrella:

7 Me gusta

4 Me gusta

“Es el mejor año de la historia si ganan todos los partidos. Pero bueno, si juegan mal no es mi culpa.”

Realmente no entiendo porque siguen subiendo las boludeces que pone este mufa de mierda.

4 Me gusta

La mejor solar decían, mamita, si esto son las buenas, si nos tocaba una solar mala, entonces nos descendían por decreto!

4 Me gusta

Lo pedis, lo tenés

3 Me gusta

Un buen año y aún falta un golpe?

Jaja cierren esta pelotudez

4 Me gusta

Me parece prefieren una Sprinter, carga como piña y podés usarla para pasear poniendo las butacas llevás a toda la flia.

2 Me gusta

Si falta un golpe… Que sea la final con Talleres… Y que se vaya!!! Y venga Gallardo (no creo, presentimiento), Ramón (Dudo) o Crespo (El que parece, pero tiene que querer él)

7 Me gusta

Es apellido de jugador falopa encima.

1 me gusta

Dijo nunca, nadie.

5 Me gusta

Lo único que le faltaría a este hijo de remil puta es sacarnos el invicto en finales de local.

En 120 años, no perdimos ninguna a nivel internacional…

4 Me gusta

Viene bien el mejor año de la historia, yo les dije.

3 Me gusta

No, no tenemos plantel para campeón, los astros, astrología y todo eso no es más que cuento para la gilada, no Saturno, ni lo que se escriba en un foro, ni la foto que metas en la heladera, ni nada de eso tiene insistencia en lo que ocurre en un partido de fútbol, lo único que importa son los jugadores (que no tenemos) y el dt (igual que los jugadores), la única esperanza que tengo para ganar la copa es el monumental, nada más que eso

1 me gusta

Y lo peor es que siguen cayendo en esa gilada…se la pasan diciendo giladas, pero da la casualidad que uno adivina un resultado y listo, ooh, que grande la asTROLOgia, mira como la vio…me hacen acordar a un paragua en la obra que estaba contento por qué en la radio, en un programa de un brujo astrólogo guaraní, decía que ganaba massa, que por astrología, brujería y no se que giladas más, ganaba massa, y como siempre, le erraron…no aprenden más acá parece…