El rincón de la Astrologia (parte 1)

Quedó oculto está mierda? Bien.

Che son muy fuertes los rumores de que lo rajan , me cuesta creerlo pero…Se está dando todo

6 Me gusta

No juegues con nuestros corazones

4 Me gusta

Hasta las 13 pm espero, sino lo rajan hoy mismo, dejo de ver a River. Es hacerse mala sangre al pedo ya.

11 Me gusta

Que sea lo primero por favor ! Hacelo y me muero aceite , tiró humo por arribaaaaaa

3 Me gusta

Bien ocultado el thread…

7 Me gusta

No badre acá está @sang

Y? Ya dejaron de creer en esto? Cuando arranca el super mega y mejor año de todos los eones??

4 Me gusta

2015 eliminados copa arg
2018 eliminados copa arg

2024 eliminados copa arg >> el inepto dt

1 me gusta

El mejor año de la historia? de tempergay seguramente sí

Recien puedo andar por acá.

Opino que son todos garcas, salvo heindel y un par mas, literalmente un par mas.

7 Me gusta

para los entendidos…si se cambia el tecnico sigue siendo el mejor año de la historia? me rio para no llorar

3 Me gusta

Demichotis es un perdedor serial de finales importantes a Nivel Internacional:

• Perdió Final del Mundial.
  • Perdió Final de Copa America.
  • Perdió Final de Champions.
  • Sólo le falta Perder Final de Libertadores de LOCAL…
10 Me gusta

Para eso primero tendría que llegar a la final…no le da.

1 me gusta

Justamente tiene q cambiar el técnico para q lo sea. Si sigue el parásito arruina toda la solar como hizo almidón en la mierda!

4 Me gusta

Es tan perdedor como chiquito romero …

7 Me gusta

Los astros dicen que no pasa de Junio :fire::writing_hand:t2::ringer_planet::comet:

8 Me gusta

El mejor año de la historia

6 Me gusta

Pero habías dicho q si perdía lo rajaban, donde está el despido??

4 Me gusta

Es ahora o nunca… Se tiene que ir…!!!

3 Me gusta

Se acuerdan cuando decían que Mayo iba a ser un gran mes? JAJAJA que hijos de mil puta

9 Me gusta

Va lindo “EL MEJOR AÑO DE LA HISTORIA”, incluso si contas desde el comienzo de la RS nos estamos comiendo puros pijazos.
O capaz la RS está vomitando a demencelis lo más rápido posible para que se vaya pero ya es querer encontrarle la vuelta a todo el pensar eso.

Eso es como jugador, ahora como DT la historia puede ser otra. Hay varios casos de grandes jugadores que como DT fueron lo contrario y lo mismo al revés.
El mismisimo Labruna multicampeon nacional/internacional y violador de bosteros y como DT perdió la final de la libertadores y una final vs la bosta.
DE TODAS FORMAS yo no me arriesgaria y lo rajaria ya al pelotudo de mierda este.

En este momento siento que estamos haciendo lo mismo que hizo la bosta el año pasado y va a terminar mal.

7 Me gusta