El rincón de la Astrologia (parte 1)

Acertó ayer el escocés en todo, hacían goles los dos, había expulsados y ganaba Estudiantes por penales, ojota el escocés que dice que vamos a ganar la que más queremos

7 Me gusta

El año pasado dijo lo mismo.

15 Me gusta

igual ojota con talleres que los podamos llegar a cruzar en alguna instancia, esos me parecen mas jodidos que el pincha

7 Me gusta

Ojalá, sino ya siento esos octavos o cuartos con esos hijos de puta y nos metemos en el orto la Supercopa que les ganamos, porque el pasante se queda afuera como un verde contra Estudiantes que nos pijea a puro antifútbol y viveza y nos tenemos que comer a Enzo Pérez en el Monumental festejándonos en la jeta

Prefiero que bajen a la Sudaca y le rompan el ogete a la mierda de vuelta, que se asusten si caen ahí

Calculo que con la resaca con la que terminaron ayer y hoy, el jueves van a perder en la altura, sino no entiendo más nada

6 Me gusta

Quedate tranquilo que se quedan afuera, hoy un jugador de estudiantes choco contra un surtidor de gasolina xq estaba en pedo y lesiono a terceros… asi van a bolivia.

11 Me gusta

Quiero creer que está en Montevideo…

12 Me gusta

Recontra armado para ganar un poco de cámara. Aparte, si tenes esos sueños no los tenes q contar. Dos años antes de la final de 2018 soñé q River y bosta definian una copa libertadores en europa (el estadio era el Delle Alpi), obviamente no le di bola y recién empecé a darle entidad cuando se confirmo q se definia en el bernabeu

11 Me gusta

Calla, lo estoy disfrutando.

2 Me gusta

si vas al super, no te olvides de comprar papel

2 Me gusta

A mí me pasó algo parecido y que comenté en otro tread de astrología no sé si seguirá existiendo, que ganaba river 2 a 1 con goles de pratto y juanfer se que es difícil de creer pero tendría que buscar el msj, me acuerdo patente por qué un usuario en esas fechas estaba por tener una bebé y yo le dije que iba a nacer con la copa bajo el brazo

8 Me gusta

Jaja que grandes. Yo me acuerdo que una vez soñé que ganábamos la Libertadores, de local y a San Pablo con un gol del Chapa Zapata :joy:

4 Me gusta

Me vengo peleando con todos los mogohinchas que quieren un “atajapenales”
El problema es la defensa no el arquero mas ganador, y no hay que esperar a ir a una definicion por penales (que por mas que venga Martinez no va a cambiar la estadistica) para pegarle al actual. Creen que ir a los penales y ganar es mistica cuando en realidad es la forma mas MEDIOCRE de ganar algo. Se gana en los 90’ ó en los 120. Esto es River

Jaja si, tambien eso

1 me gusta

:trophy::earth_americas: Si RIVER llega a la FINAL, la Copa Libertadores se define EN EL MONUMENTAL.

:stadium: En caso de que lleguen dos equipos de convocatoria menor, ahí se llevaría la Final a la BOMBONERA o al CILINDRO.

Vía @arielsenosiain.

15 Me gusta

Silencio que habla el Gurú

3 Me gusta

Creo que a todos se nos vino una imagen en nuestra cabeza cuando salio campeon estudiantes , no ??
no lo vamos a decir xq no quiero quemarla

8 Me gusta

No sé como , pero siento que se nos va a dar.
Es tipo cuando en rápido y furioso toretto mete un salto imposible de puente a puente pasándose toda la realidad por el orto solamente porque “tuvo fé”. Algo así es esperar que Demichelis gane la copa

12 Me gusta

Un hombre sin fe es un hombre muerto

7 Me gusta

Octavos Liverpool
Cuartos Nacional
Semis Estudiantes
Final Bolivar (?)

Intercontinental, PSG sin Mbappe

12 Me gusta

me parece perfecto, así si el colorado pelotudo quiere “mostrar al mundo sus obritas” va a tener q hacer los deberes en conmebol y reforzar el equipo.

7 Me gusta