A nadie, tenemos el mejor arquero que se puede tener para ganar titulos, increible como no lo ven.
River tiene que armarse una defensa como la gente porque son todos perros y mufas ahí, ESE es el gran problema, cuando vieron a River ganar algo importante con una defensa de mierda?
Si en el proximo mercado no refuerzan ahí dudo mucho que ganemos la copa porque ni pagandole a Dios podemos ganar algo con todos esos piedras y ya saben de quienes hablo.
Me estas diciendo lo mismo que me dice mi viejo , y sumo algo
Pumpido campeon con River en el 86 no era tan gran arquero sin embargo la defensa y el medio te mataba
Durante el 2024, Estudiantes volverá a tener muy sólidas de consagración, que pueden darse tanto en el ámbito internacional (tanto si juega la Libertadores como la Sudamericana) como en el local (a excepción de la Copa Argentina).
Esto es debido a que tiene muy buenas revoluciones solares de los debuts originales en la Copa de la Liga (que se disputa en el primer semestre del 2024), en la Copa Libertadores (donde repite un aspecto Sol-Júpiter que también tuvo en el 1969, 1970 y 2009) y en la Copa Sudamericana.
La carta del ciclo Domínguez, si bien no tiene una excelente revolución solar para el 2024 (aunque tampoco es mala), tiene excelentes revoluciones lunares para los meses donde se definen títulos, lo cual es muy auspicioso para el Pincha!
Pero estuvo muy cerca eeeeh, yo miré los penales pensando en eso, y cuando Ascacibar erró dije “listo, esto lo gana Vélez” y vuelven a errar después jajajaja no ayudan a la suerte tampoco algunos