El rincón de la Astrologia (parte 1)

Nunca esta demás putear a ese sorete.

2 Me gusta

uhhhhhhhhhhhhhhhh lo que dijo giorgi armas

3 Me gusta

Cómo es la sinastria de Ramón y River?

3 Me gusta

Me vuelvoooo locooooooo

HACELO JORGE PABLO BRITO

9 Me gusta

Hablen carajo! HABLEN

9 Me gusta

Como se hacen los Rey Mysterio estos soretes.

8 Me gusta

La data la tiraron en asTROLOgia premiun

4 Me gusta

este solo esta para hablar cosas de la vida y modificar canciones clasicas…y??? ya le hicieron la carta aural a tu hija??

2 Me gusta

Tiene que haber alguna razón mística por la cual el Palmierdas sea un club tan entreguista y cada movimiento suyo beneficie a los porcinos. Es de no creer.

9 Me gusta

Uuhhjhj lo que dijooo Maiameee

2 Me gusta

Uuuh lo que dijo

1 me gusta

Pasenme link por mp para la suscripción del forito premium xD

:pray::pray::pray:

5 Me gusta

Echaron a Ramón de vasco, según los bosteriodistas, bostwiteros, bostrologos y varios bostceteras dijeron que de la dirigencia le consultaron si le gustaria venir en 2025 y del entorno de Ramón les dijeron “es ahora, o nunca”…

8 Me gusta

¿Por qué los medios bosteros presionan para la salida del pasante? A ellos les conviene que siga.

5 Me gusta

Fue un englobe, como para no encasillar

3 Me gusta

Nadie me dijo nada

25/08/2023 20:31hs. Saavedra

Como andan badres? Hace tiempo no me conectaba…no quise saber mas nada despues del clasico.
Vengo a dejarles una data para ir derribando los astrologos soretes y mentirosos…me llego de buena fuente arial12 que el famoso william stend no se llama ni william ni es escoces y tampoco es hincha de River…

Resulta que el vago es cordobes, y es hincha de…SAN LORENZO!!! Y usa a River para generar interacciones y hacerse mas famoso…asique badres, vamos terminando con el chamuyo de estos twitteros de moda y creamos en los poco serios que quedan si es que quedan…15 de mayo la nueva rev solar? Y bueno…ahi van a hablar millones les aseguro…

5 Me gusta

“…Je”

17 Me gusta

SNIF

Me diste una idea para facturar ya vengo si no vuelvo en 397 días llamen para ver si estoy vivo a

6 Me gusta