Nunca esta demás putear a ese sorete.
uhhhhhhhhhhhhhhhh lo que dijo giorgi armas
Cómo es la sinastria de Ramón y River?
Me vuelvoooo locooooooo
HACELO JORGE PABLO BRITO
Hablen carajo! HABLEN
Como se hacen los Rey Mysterio estos soretes.
La data la tiraron en asTROLOgia premiun
este solo esta para hablar cosas de la vida y modificar canciones clasicas…y??? ya le hicieron la carta aural a tu hija??
Tiene que haber alguna razón mística por la cual el Palmierdas sea un club tan entreguista y cada movimiento suyo beneficie a los porcinos. Es de no creer.
Uuhhjhj lo que dijooo Maiameee
Uuuh lo que dijo
Pasenme link por mp para la suscripción del forito premium xD
![]()
![]()
![]()
Echaron a Ramón de vasco, según los bosteriodistas, bostwiteros, bostrologos y varios bostceteras dijeron que de la dirigencia le consultaron si le gustaria venir en 2025 y del entorno de Ramón les dijeron “es ahora, o nunca”…
¿Por qué los medios bosteros presionan para la salida del pasante? A ellos les conviene que siga.
Fue un englobe, como para no encasillar
Nadie me dijo nada
25/08/2023 20:31hs. Saavedra
Como andan badres? Hace tiempo no me conectaba…no quise saber mas nada despues del clasico.
Vengo a dejarles una data para ir derribando los astrologos soretes y mentirosos…me llego de buena fuente arial12 que el famoso william stend no se llama ni william ni es escoces y tampoco es hincha de River…
Resulta que el vago es cordobes, y es hincha de…SAN LORENZO!!! Y usa a River para generar interacciones y hacerse mas famoso…asique badres, vamos terminando con el chamuyo de estos twitteros de moda y creamos en los poco serios que quedan si es que quedan…15 de mayo la nueva rev solar? Y bueno…ahi van a hablar millones les aseguro…
“…Je”

Me diste una idea para facturar ya vengo si no vuelvo en 397 días llamen para ver si estoy vivo a