Antes habían valores y reglas en el foro, ahora hay demasiado libertinaje. Tiene que volver la mano dura
Coincido totalmente. Tiene que volver dura en la mano
Ban a todos
Concha de su madre, 60 mensajes y uno pensando que apareció un nuevo @enzoescoli14 y me encuentro con esto. Mejor sigo haciendo los chinchu y las mollejas.
Yo ya hice la enzoescoli voy de nuevo…
Me lo encontre a joe fernandez, me dijo que clasificamos primeros con 16 puntos y definimos de local todo exepto contra el mineiro, en 8vos nos toca flamengo y nos dejan afuera con gol de de la cruz en el monumental.
No te gusto la canción?? La podemos cambiar si querés…
martin miami no sabe un carajo y siempre que va a la cancha pierde river, es mufa el rubiesito novio de william stend y astro millo.
Se los pido por favor @El_Sensei @Def_Leppard
Blanco y el grone peruano son cafu al lado de nuestros laterales, tienen mucho mejor 11 que el nuestro solo un pelotudo ciego lo niega… puteen a los hijo de re mil puta de la dirigencia que armaron esta mierda, brito lacranian enzorete y el sojero que se mueran ayer esos soretes
Abro TR y lo primero que aparece arriba de todo este th y dice 80 mensajes , dije uh que habra pasado, aparecio alguien pesado a decir algo interesante para lo que se viene, renunció demichotis, vuelve Gallardo, lo mataron a mufalez pirez.
Que hijos de puta, bann
Kjjjjjj te leí y te imaginé puteandonos onda Chadoca jajaj
Hijos de re mil putaaaaa!!! Vayan a cagar
Llevo como dos dias laburando a full sin poder leer a pleno el foro, y entre las notificaciones veo que me citan @sang y @Jumbobot, y lo primero que digo es “Qué será si yo nunca entró a ese thread?”
Entro al toque y veo que hay que cantar una magia que tiraron pero me dió curiosidad de saber cómo viene la mano, cual es la explicación, donde empieza y para qué…es como en los dibujitos donde ves una muñeca rusa mamushka que abris una y dentro hay otra y otra y otra, todos mensajes citados y uno te lleva al otro y no llegas nunca al principio y ahi me dije ya fue, capaz que vienen desde el mensaje 1 con esta conversación, así imposible…me rindo, ya ustedes juegan a otro level, yo soy jugador del ascenso aún
Hagan la prueba y van a ver que no encontras el principio nunca más jajaja
Un mensaje de sang te lleva a una respuesta que jumbo le dio a chizzo que le respondió a samg que le preguntó a jumbo que le tiró un centro a chizzo que le explicó buzz que le siguió la joda a jumbo y así
El rincón de la desvirtuología, el mediocampo de bosta y pseudocantos
Escosés la concha de tu madre.
Contexto estimado forista?