El rincón de la Astrologia (parte 1)

Pero la ptm…

image

2 Me gusta

El pantalon rojo que uso contra tachira

CON TRABAJO Y HUMILDAD GANAMOS TODOS

EL DOMINGO NOS COGEMOS A LA MIERDA

HECHO ESTÁ.

9 Me gusta

Ya lo desmintio Anello

La opereta no es para quitarle a River lo localia, es para que los demas garroneen guita de arriba con futuras remodelaciones donde la Conmebol ponia guita

9 Me gusta

Si lo dice anello es posta, eso tipo recibe info de arriba, sabía lo de Maldonado un año antes de que pase…

4 Me gusta

Seria una verguenza que nos escupan el asado, periodistas y dirigentes de clubes de nuestro pais y que en caso de llegar a la final no podamos jugar en el monumental.
El tema es que no lo nombraron de una …el año pasado dijeron un solo estadio
aca cuando lo van a decir? seria muy raro que lleguemos a la final y elijan nuestro estadio …creo que ya nos durmieron con eso-

5 Me gusta

Lo del Maracaná cuando lo decidieron? Lo mismo lima y Santiago? Cuánto tardaron? Acá solo pasa, tienen miedo que lleguemos a la final parece, si river llegué a la final, se cambia de estadio, que idiotez es esa?

8 Me gusta

Nos ponen al mismo nivel de equipos que no son convocantes con carpa eh , como les duele los 85K

10 Me gusta

No no, si River NO es finalista, y llegan dos equipos convocantes se juega en el Monumental. Si River llega a la final, o lo hacen 2 equipos de mierda que ni en pedo llenarían el Monumental, se juega en Racing. Tienen miedo

3 Me gusta

O yo tengo la cabeza quemadisima por el laburo y no se resolver cuánto es 2+2 en éste momento o está redactado para orto ese enunciado

3 Me gusta

Tengo astrooooooos de tipos muy confiables okk? Amigo personal de @Mec-River86

3 Me gusta

Domingo al mediodía, agendalo Hernán

1 me gusta

Noooo el Escocés Noooooooooooo :scotland:

479cdba12805a5a5403b2fd2df91b27c

14 Me gusta

También puede pasar que se suspenda y se termine al otro día.

1 me gusta

Vamos bien?

Pense que calipto habia muerto en Lima…

6 Me gusta

Messirve, porque puedo ver solamente el primer tiempo con mucha suerte y después me tengo que ir jajaaj

1 me gusta

Che no hay chances de un nuevo Saturnazo para la mierda este domingo o no se hace presente el anilludo? ya es mucho pedir?

4 Me gusta

Al escosés hay que matarlo, pero de verdad lo digo. Hagamos una vaquita y contratemos un sicario.

9 Me gusta

El autito de F90 dio empate

3 Me gusta