Pero la ptm…

Pero la ptm…

El pantalon rojo que uso contra tachira
CON TRABAJO Y HUMILDAD GANAMOS TODOS
EL DOMINGO NOS COGEMOS A LA MIERDA
HECHO ESTÁ.
Ya lo desmintio Anello
La opereta no es para quitarle a River lo localia, es para que los demas garroneen guita de arriba con futuras remodelaciones donde la Conmebol ponia guita
Si lo dice anello es posta, eso tipo recibe info de arriba, sabía lo de Maldonado un año antes de que pase…
Seria una verguenza que nos escupan el asado, periodistas y dirigentes de clubes de nuestro pais y que en caso de llegar a la final no podamos jugar en el monumental.
El tema es que no lo nombraron de una …el año pasado dijeron un solo estadio
aca cuando lo van a decir? seria muy raro que lleguemos a la final y elijan nuestro estadio …creo que ya nos durmieron con eso-
Lo del Maracaná cuando lo decidieron? Lo mismo lima y Santiago? Cuánto tardaron? Acá solo pasa, tienen miedo que lleguemos a la final parece, si river llegué a la final, se cambia de estadio, que idiotez es esa?
Nos ponen al mismo nivel de equipos que no son convocantes con carpa eh , como les duele los 85K
No no, si River NO es finalista, y llegan dos equipos convocantes se juega en el Monumental. Si River llega a la final, o lo hacen 2 equipos de mierda que ni en pedo llenarían el Monumental, se juega en Racing. Tienen miedo
O yo tengo la cabeza quemadisima por el laburo y no se resolver cuánto es 2+2 en éste momento o está redactado para orto ese enunciado
Tengo astrooooooos de tipos muy confiables okk? Amigo personal de @Mec-River86
Noooo el Escocés Noooooooooooo ![]()

También puede pasar que se suspenda y se termine al otro día.
Vamos bien?
Messirve, porque puedo ver solamente el primer tiempo con mucha suerte y después me tengo que ir jajaaj
Che no hay chances de un nuevo Saturnazo para la mierda este domingo o no se hace presente el anilludo? ya es mucho pedir?
Al escosés hay que matarlo, pero de verdad lo digo. Hagamos una vaquita y contratemos un sicario.
El autito de F90 dio empate