El rincón de la Astrologia (parte 1)

Sin título

2014- 2015 fue toda de él, la rompía en Astrobistino pero le pasó lo mismo que a Calipso y Heidel

6 Me gusta

image

Que ladris que estos astrochantas

2 Me gusta

Firmo que se suspenda y se juegue otro día, para no perdérmelo jaajajaj

4 Me gusta

Nos primerearon estos soretes, se jugaba el sábado hasta el martes después que ganamos, nos re cagaron los forros estos y encima a mí me quedaba mucho mejor si se jugaba el sábado

3 Me gusta

Todavía no hablaron nada en el vip , solo miradas sobre las cartas de los clubes , al principio estaban re confiados pero ahora recularon un poco , ojo

4 Me gusta

Nos dieron las mismas tribunas que la final de la supercopa con el pincha. Sera buena señal esa?

3 Me gusta

Habló Sentey. Para sorpresa de nadie: dice que pasan ellos

9 Me gusta

Viene parejito eliseo Di Forte eh…

1 me gusta

Dijo algo del clásico el ekeko Jujeño? Me tiene bloqueado el cagón gran cagón

2 Me gusta

Uhh lo que dijo el jujeño…

3 Me gusta

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Yo leí algo pero no entendí, estaba en jujeño (?

3 Me gusta

Pronostico de la “asTROLAga” de radio la red: “puede pasar cualquier cosa”

Jajaja, creo que me equivoqué de profesión, maldita dignidad que no me permite ser delincuente.

22 Me gusta

El problema es de la gente que cree que pueden adivinar el futuro leyendo una carta (los que curran con eso y lo que los siguen).

Yo banco igual el folklore y morbo. Me gusta la astrología pero sé que no es una herramienta predictiva.

Por fuera de eso, creo que hay que subir sólo lo que nos ayude a confiar en el equipo.

No entiendo los que entran a llorar diciendo que vamos a perder porque Pepito_astroxeneize dijo que iba a ganar Boca.

Vamos a cogernos a los bosteros el domingo

12 Me gusta

El que mete el gol primero tiene muchas chances de ganar, aunque no descarto que las cosas cambien si el otro equipo empate el partido.

21 Me gusta

El que meta la pelota más veces adentro del arco, gana. Eso dicen los astros…

:ringer_planet:

15 Me gusta

Pero nadie dice lo otro, que habrá alquien en el arco evitando los goles, cuéntela entera.

9 Me gusta

River tiene que usar pantalones o medias rojas, después no digan que no les avise

1 me gusta