El rincón de la Astrologia (parte 1)

Ojalá sea el monumental .
Pero con el looby q están haciendo todos los canales deportivos con q si llega River a la final no puede ser el monumental lo dudo

8 Me gusta

Lo dicho. Vamos a eliminar a la mierda el domingo, vamos a salir campeones de la CDLL y la Libertadores. Ya está hecho.

Los cagones no hacen historia, toda la fe en que ya está hecho. Y un hombre sin fe es un hombre muerto.

10 Me gusta

Amén.

5 Me gusta

13 Me gusta

Este píbe es muy minucioso pero siempre ve mejor a bosta, predice CAOS.
No se ponen de acuerdo.

Jajaja como vas a poner al club que va perder con River Plate este domingo del lado del local?

El local es River.

3 Me gusta

Los cobardes y tibios no hacen historia, ya mismo te tatúas la cara de mucho en la nalga como muestra de tu fé de que se darán esos resultados, dale vieja, media pila

1 me gusta

Terrible bostero el loco, river es local pero pone primero el escudo de la bosta y al de river lo pone más chico, cantidad de complejos, cantidad…

2 Me gusta

River 2 boca 0 el domingo.

10 Me gusta

Ah pero mira el pleno que había metido Marianito :eyes:

12 Me gusta

Cagon, hacete hincha del club de mierda cobarde del riachuelo.

O SANG SOS UN CAGON
SOS CAGON
SOS CAGON
SANG SOS UN CAGON

No me tatue a Ramon y al Muñeco, mira si me voy a tatuar a Demichelis.

Los vamos a eliminar sang. Tenete fe capoeira

3 Me gusta

Lo mismo dije. Puso a la mierda de local cuando el local es River y dijo que la mierda esta mejor.

Por ende si el local esta mejor, gana el local.

Quien es el local? River.

River gana este domingo.

4 Me gusta

Eeeh, yo también pienso que tenemos grandes posibilidades en la copa, es más, yo creo que en los próximos años le damos vuelta el historial a estos, nos juegan cada vez más como un equipo, no chico, minúsculo, cada vez es peor, se llenaron de complejos después de madrid

4 Me gusta

Como deliran acá por favor, River no va a eliminar a boca ni mucho mejor ganar la Libertadores. Más allá de las estrellitas o planetas, hay que mirar fútbol y tener idea de la personalidad de nuestros jugadores, cuerpo técnico y podría decir también dirigentes. No hay chances de lograr grandes cosas.

Ya está todo escrito…

:ringer_planet:

12 Me gusta

Bueno, acabo de entrar en un grupo Vip de astros haciéndome pasar por Sentey kjjjj solo gente seria okk?

9 Me gusta

Tengo amigos hinchas de la kk que están re bocones… Pero asquerosamente…
Me la impresión que el Domingo hay buenas para nosotros…
Humildad!!!

6 Me gusta

Mamita querida como le gusta pegarse tiros en el pie a éste muchacho! Retiro lo dicho y Ban (?

2 Me gusta

Según Martín, estamos bien

2 Me gusta

Alguna vez ese mariano le pegó a alguna predicción?

2 Me gusta

Pasa River, ya puse mi ban a disposicion

23 Me gusta