El rincón de la Astrologia (parte 1)

16 Me gusta

Solo hay 2 tipos que tienen un 90 - 95% de aciertos en los River bosta… uno es Joe Fernández que no creo que hable al respecto. Y el otro es Calipto que seguramente dará su veredicto el domingo unas horas antes del partido.

12 Me gusta

En uno de los mejores años, 1986, metimos una vuelta olímpica en la bostanera.

Y si la final de la Libertadores 2024 (supuesto m* jor año astrológico) se juega ahí?

El domingo igual creo que somos boleta. Y por penales.

4 Me gusta

Arriesga

1 me gusta

Este puede ser el caso, pero es increíble como el 90% de los clásicos siempre nos ven que perdemos los astrólogos eh. Si fuese por ellos boca nos llevaría los mismos partidos que le llevamos a Racing

https://twitter.com/Astro_millo/status/1780416729669079228?t=5INc1V4TzlzXDmxkBB9h3Q&s=19

1 me gusta

image

3 Me gusta

Aviso que el que suba la predicción de Astromufa será una salida del closet como bostero.

Ya saben…

8 Me gusta

Ya se sabe que perdemos Mec :ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet:

5 Me gusta

Alguna esperanza para el Domingo? O está todo perdido?

1 me gusta

IMG_4461

5 Me gusta

Muchachos, a esta altura ya todos sabemos que los clásicos son partidos únicos, y que es imposible que le acierten estos tipos (alguno eventualmente lo hará).

Entremos acá para tirar mensajes de aguante, que si este es nuestro año lo construimos los hinchas también.

El ciclo Demichelis se afianza el domingo eliminando a Boca.

6 Me gusta

Juan Cruz Tibius.

3 Me gusta

Como estamos espectados para el domingo?

1 me gusta

“{insertar nombre del DT de River} está mal aspectado”.
Siempre es así para los astrobostólogos. Aunque para ser sinceros, muchas veces Demichelis se automalaspecta (?) sólo

8 Me gusta

Bueno badres a quién le apuesto todo lo que me quedó de sueldo en Codere?!?

2 Me gusta

River paga 2,1 y Bosta 3,4.
Siempre nos ponen de favoritos, alta mufa.

7 Me gusta

A voke en los penales

1 me gusta

Conmebol confirmó que El Monumental, La Bombonera y El Cilindro son los tres estadios que se disputan ser sede de la final se la Copa Libertadores 2024.

Además informó que entregará una buena suma de dinero para invertir en reformas (U$S120M a repartir entre 7 estadios)

8 Me gusta

“Está muy parejo pero como me gusta cagar en la vereda, le doy mas porcentaje a mí boquita el maíz grande okk?”

60% -40% jajajaj no pierden nunca éstos hijos de re mil putas

9 Me gusta