El mejor peor año
“No se si el mejor, pero definitivamente este es un año de la historia”
-Calipso
Otro más de los miles antes y después de Cristo (?
Necesito algo que me de esperanzas
Cuándo empezaba la racha furiosa del pasante según la carta? en abril o mayo no era?
dps de abril a demichelis le va a ir bien. va a tener que aguantarse este mes
dijo que si River no ganaba el superclásico, gana la Copa
Me da una buena señal empezar el 2 de abril.
alguien pago el cafecito de juan cruz sirius (el de astrologia deportiva) para ver que decia de river en 2024?
Calipto was found dead in Madrid 2018.
![]()
A partir de mayo la cosa cambia; vamos a tener un golpe durisimo e inesperado en el año, de lo que queda de la decada sera la mejor copa de River, va a entrar muchisimo dinero, y que nos ve en semis, y si llegasemos a la final dependemos si o si de la astrologia del rival porque para esos meses tenemos una fuerte presencia de aaturno pero tambien tenemos a jupiter como nunca antes este año. River hasta 2026 tiene el ciclo de urano o no se que, lo que nos hace ser el club mas novedoso y avanzado del pais, se vienen nuevas tecnologias al estadio.
“DALE TR (Tu River), decreta usando #capilto escríbelo en comentarios y ten fe MILLONARIA, Armoniza el camino del mas GRANDE DE AMÉRICA”
#calipto
Dale, armonicen la concha de la lora, armonicen!

O sea que si llegamos a la final, podemos perder tanto como ganar. ¿Quién lo diría?
Llegamos a la final (?
No seas malo culiau…me gaste 4 lucas para traerles info
No es con vos badre, es el otro chanta. Con todo el florito siempre la mejor ![]()