El rincón de la Astrologia (parte 1)

Ramita parece que busca paralelismos a propósito para mufar.

1 me gusta

La bosta campeón de la copa de la liga, está escrito en los anillos de Saturno.

:ringer_planet:

16 Me gusta

En la copa del 2017 buscábamos paralelismos en todos lados y terminamos perdiendo con Varnus. Al año siguiente algunos siguieron con eso y se nos dio…

6 Me gusta

No pasan. Nv

1 me gusta

Paralelismos? Cómo pudiste? No aprendiste nada de esa séptima de boca no se que?

12 Me gusta

kjjjjjjjjjj son todos negativos los paralelismos que aparecen. me parece q es un indicio q en realidad vamos para la mierda.

5 Me gusta

El historia de año la mejor

14 Me gusta

El peor año de la historia se viene

12 Me gusta

Ya la veo:

Afuera de esta copa de mierda.
La bosta campeón entrando de orto en cuarto lugar.
Terceros en fase de grupos.
Llave en Sudamericana con los bosteros y nos eliminan en penales.
Mitad de tabla del torneo que viene y no clasificamos a las copas.
Afuera de la copa Argentina contra alguno de la C.

13 Me gusta

River y bosta son el yin y el yang en todo. Quien te dice que el ojete en libertadores este año sea para River y quizas a nivel nacional no tanto. Ya el sorteo fue una señal

7 Me gusta

analicen la carta astrologica del dia que nacio el culo de eva que es de lo unico que nos podemos agarrar a estas alturas.

12 Me gusta

Suerte en Libertadores? RIVER PLATE? seguí soñando…

9 Me gusta

En 2015 ganamos la copa, recopa, y poronga bank y ellos ganaron liga y CA.
En 2018 ganamos la copa y Supercopa y ellos la liga.
En la era de oro de ellos nosotros ganamos un monton de cosas y a ellos y a veces por paseo en la propia canchita de ellos.
Hay que dejar de pensar tanto en la bosta, ellos tuvieron su chance el año pasado y pechearon de lo lindo ahora hay que tratar de no hacer lo mismo nosotros , la verdad se verá en el próximo mercado de pases, esperemos llegar vivos en la copa. De ahora hasta ese tiempo va a ser todo mas de lo mismo que estamos viendo ahora, con este dt no se puede esperar nada, lo salva el estadio, el arquero y a veces cuando se inspiran algunos soretes.

12 Me gusta

River en Libertadores es el tipo q se levanta a las 4 se toma 3 bondis al laburo y no falta nunca, no se mete en kilombos, en fin no hace ninguna. Lo que ganó es todo con esfuerzo y haciendo horas extras, nada de suerte.
Los bosteros en cambio son esos tipos q cobran un subsidio por discapacidad falso, le regalan mercaderia, están colgados de la luz y para colmo cada tanto agarran 3 cifras a la quiniela.
Somos el agua y el aceite.

17 Me gusta

si pero a veces también es el estudiante vago que estudia para un final un día antes. River subestima muuuucho la copa.

Fijate los últimos mercados de pases de junio/julio que compraron jugadores recien para cuartos o venden jugadores mientras se desarrolla la competencia (caso enzo y julian, ahora el monguito). Tampoco práctican penales. Si nos vamos más atrás, hubo un caso de infidelidad entre compañeros que cagó la convivencia del plantel, jugadores que la canchereaban olvidandose que el partido dura 90/180 minutos, etc.

En fín, River siempre que fue campeón lo mereció, sin dudas. Pero también se pegó varios tiros en el pie por la soberbia

16 Me gusta

Y, cuando pasó eso, no la ganó nunca.

A lo sumo habrá pasado alguna o incluso varias fases en alguna edición, pero nunca la gana.

2 Me gusta

Yo creo que nuestro problema histórico con la copa es pecar de sobervia. Tanto los hinchas como los jugadores, CT y dirigentes. Como bien dijeron los dirigente vendiendo jugadores importantes en el medio de la copa y reforzandose recien en los mercados de junio/julio. Jugadores sobrando los partidos, recuerdo llaves desde los 2000 hasta el 2009 donde nos daban vuelta partidos de forma inexplicable, de repente el equipo empezaba a jugar a media maquina y la comíamos. Por ultimo la gente, siempre nos paso que por ganar partidos pedorros en los torneos domésticos creiamos que teniamos un super equipo, lo triste es que hoy en dia pasa lo mismo con tantos pelotudos 2.0 que enaltecen a falopas como pirez, el chileno, colidio, entre otros muertos.

7 Me gusta

Tal cual, no le podemos ganar a Banfield, Altetico Tucumán o Huracán, pero piensan que podemos pelear la copa Libertadores. Hipocresía mezclada con soberbia.

13 Me gusta

Pero no era éste año el mejor de la historia?

7 Me gusta

Capaz era el mejor año, de los peores de la historia (?)

8 Me gusta