El rincón de la Astrologia (parte 1)

Mejor señal que Gabigol suspendido no se me ocurre eh. Y que lo llore Carlitos Oliva

2 Me gusta

ustedes creen que la conmebol le dara la copa a flamengo despues de esto uno menos señores…me parece.

7 Me gusta

Ya tienen un equipo definido que juegan siempre los mismos, por lo menos del medio para arriba. Los números al lado son los minutos que jugó

Everton - pedro - araujo
Arrascaeta
Dela cruz

1 me gusta

Podemos tener 912.000 señales externas, pero después vemos al pelotudo que tenemos de técnico y los burros cagones en el plantel, y es imposible. No hay planeta que nos ayude…

17 Me gusta

la mejor copa vengandonos de todos

octavos Peñarol
cuartos Fluminense
Semis Palmeiras
Final Flamengo

11 Me gusta

2 Me gusta

Informacin real de Heindel recordando la odisea:
:white_check_mark:

12 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Yo quiero una recopa contra independiente del valle o vs mineiro

2 Me gusta

Míra lo que es eso. Nosotros tenemos al sietemesino de Barco, el trolo de Colidio y al cono inútil de Borja.

Nnv.

9 Me gusta

Estaría buenísimo pero ellos la quedan en cuartos . Saca captura Chaiso

2 Me gusta

olvidate, la única forma de competirle a los brasucas es:

1. Que la serie se defina en argentina (para eso hay que hacer los deberes en fase de grupos!)
  2. La noche anterior al partido, mandarles UNA SELECCIÓN DE PUTAS CON MERCA AL HOTEL
  3. por las dudas, si hay un atlteta de cristo en el equipo, ir a hinchar las pelotas afuera del hotel reventando rompeportonoes.
  4. que el árbitro sea el mismísimo lunati.

con eso cometimos de igual a igual

11 Me gusta

Volta Redonda papá, ¿Te imaginas una vuelta cuadrada? Yo no.

1 me gusta

Muchachos, perdon…pero les juro que no doy mas, quiero que ya llegue el martes.
Le pido tanto a Dios que se nos de la 5ta este año, alcanzar a Peñarol y ponernos ahi nomas de boca e independiente. Como me gustaria cruzar una final con Peñarol o Flamengo y ganarles, cualquiera de los 2, lo del 66 te lo enrostran a morir los uruguayos y encima tienen una fascinacion con boca nunca antes vista.
Voy un poco mas alla y sueño con la Intercontinental tambien…se que es muy difcil, y mas ahora, el campeon de America juega con el de la Concacaf y despues un Al HIlal Al Ittihad o Al Alhy y despues recien el europeo…
Tenemos que ganar la 5ta, tenemos que pedirle a todos los santos que los astros se alineen mas que nunca, tiene que quedarse en el Monumental, ser pentacampeones y ojala Dios quiera Flamengo o Peñarol sean el otro finalista…
Perdon…pero estoy manija, vamos River muchachos.

15 Me gusta

Necesito que arranquemos con astrologia a full, que cosas tenemos buenas que malas, que tenemos que evitar que otros equipos son candidatos no se…algo hermano…vamos la puta madre.

LLEGO EL TAN ANSIADO 2024 MUCHACHOS!

5 Me gusta

14 Me gusta

Capaz con otro dt :eyes:

2 Me gusta

“el partido está liquidado, gana Estudiantes 1 a 0” (???)

1 me gusta

que dificil la tienen los astros con demichelis de DT, magia van a tener que hacer para que este equipo pueda hacer algo en la copa.

6 Me gusta

Que difícil se hace creer en los astros viendo el nivel del equipo.

10 Me gusta