Podemos tener 912.000 señales externas, pero después vemos al pelotudo que tenemos de técnico y los burros cagones en el plantel, y es imposible. No hay planeta que nos ayude…
Muchachos, perdon…pero les juro que no doy mas, quiero que ya llegue el martes.
Le pido tanto a Dios que se nos de la 5ta este año, alcanzar a Peñarol y ponernos ahi nomas de boca e independiente. Como me gustaria cruzar una final con Peñarol o Flamengo y ganarles, cualquiera de los 2, lo del 66 te lo enrostran a morir los uruguayos y encima tienen una fascinacion con boca nunca antes vista.
Voy un poco mas alla y sueño con la Intercontinental tambien…se que es muy difcil, y mas ahora, el campeon de America juega con el de la Concacaf y despues un Al HIlal Al Ittihad o Al Alhy y despues recien el europeo…
Tenemos que ganar la 5ta, tenemos que pedirle a todos los santos que los astros se alineen mas que nunca, tiene que quedarse en el Monumental, ser pentacampeones y ojala Dios quiera Flamengo o Peñarol sean el otro finalista…
Perdon…pero estoy manija, vamos River muchachos.
Necesito que arranquemos con astrologia a full, que cosas tenemos buenas que malas, que tenemos que evitar que otros equipos son candidatos no se…algo hermano…vamos la puta madre.