El rincón de la Astrologia (parte 1)

2017 perdimos 0-4 contra un equipo blanco y azul del interior, perdimos en semifinales

El año pasado Boca perdió 0-4 contra un equipo azul y blanco de Mendoza, llegó a la final

Hay de todo pero a semifinales llegamos (?)

9 Me gusta

Gran frase para usar con la astrología jajajaj

2 Me gusta

Realidad: No le podemos ganar a Lanús de local…

19 Me gusta

Nos quedamos afuera en 8vos clasificando segundos en el grupo… eso ya lo sabemos todos mec.

12 Me gusta

Hubo equipos muy mediocres que ganaron de pedo la copa…

Pero nosotros tenemos que tener siempre los mejores planteles de la historia del club para conseguir la Libertadores.

Por eso creo que es imposible este año.

12 Me gusta

vi la prediccion de la ia y me dio taquicardia

6 Me gusta

Uhh lo que dijo la IA

15 Me gusta

5 Me gusta

QUIERO SALIR A QUEMAR CPUS

2 Me gusta

Que lindo sería ganarle una final a Palmeiras la concha de mi madre, no sé si lo disfrutaría más que a Flamengo te digo

16 Me gusta

Vamos a salir campeones gente. Creanlo, como creimos ganarle a la mierda en 2018 y como visualizamos a Lionel levantando la del Mundo en el 2022.

Perfil bajo, seguridad al decir que vamos a campeonar, somos River.

18 Me gusta

Ya no se juega mas el mdc amigo :frowning: , ahora es la copa intercontinental.

3 Me gusta

Si vamos a soñar…Palmierdas me chupa la bija, revancha contra el Flamengo a riesgo de que nos gasten para la eternidad si la perdemos o ganarle al Fluminense y mear más a los simios

6 Me gusta

La copa ideal seria eliminar a todos los brazucas que nos eliminarln este ultimo tiempo en la misma inatancia

Inter octavos
Mineiro cuartos
Palmierdas semis
Flamierda final

Tachas todos los pagare y te llevas la Copa do Brasil de yapa

20 Me gusta

Por culpa de Palmeiras, River 4 Copas y boca 6. Si no existirían ellos, sería al revés

16 Me gusta

que club de mierda es el palmierdas ehh, valga la redundancia

18 Me gusta

es un sueño pero…octavos palmierda cuartos barcelona ecuador que nos cago en la copa en los 90, semifinal flamengo y final peñarol por culpa de ellos nos pusieron gallinas club si lo puedo ver.

Lo de gabigol será una señal? Nosé eh, yo estoy empezando a creer

6 Me gusta

Son las señales del universo. La Michoneta triunfara, confíen.

2 Me gusta

Igual Gabigol es suplente, ¿no?

https://twitter.com/frabigol/status/1772348397187375172

1 me gusta