Fuera del área medio metro y en tiempo adicionado.
es mentira, no hay luna vacía de curso ese día
naaaah, eso ya paso el año pasado con el penal de solari, esta vez me gustaría que ganen de forma contundente, que sea un festival de futbol y ver al otro dia la cara de los bosteriodistas, hermoso seria, pero… todos sabemos que este equipo no le da para ganar el clasico…
boludo…
si combinan alguna jugada a tres toques consecutivos, sin cagarla, sin entregarcela al rival, o la clasica regalada de contra de barco q se tira, porque se encerro solo, es para aplaudir y dar gracias…
este equipo no le gana a nadie que le plantee algo un poco complicado…
nuestro dt es un verdadero desastre, no piensa, y nadie lo respeta
Este equipo está verde, mechado con pibitos de la reserva que los tiraron a la parrilla de una porque no tenemos nada, con ganar me alcanza y dsp en junio hay que traer buenos refuerzos para aspirar a más.
El único que sabe el resultado del superclásico es el bostero de @renzog.
![]()
Hace un año no aparece renzdios
El bostero es @pacomix4
Estoy en una charla very important , con gente importante de la astrología okk? Está el amigo de @Mec-River86 , Astrolillo y adivinen quién apareció ? German Balcarce kjjjjj
y si
-Mira Bart, nos estamos codeando con los grandes, como Astromillo o Tatanian.
-Oye esos no son tan grandes.
-También está 912, el menudo, ¡German Balcarce!

-¡Este no es el grupo para ver el futuro!¡Es un grupo de venta de humo!

-[Germán Balcarce]: Claro, el grupo del futuro es para no ((profanos)), acá le vendemos humo a la gilada. Miren ahí se unió Calipto!
ganar el domingo o la 5ta. una sola cosa se va a dar.
Listo me voy contento pase lo que pase

Este tema sin bosteros es como la tierra sin la luna, sería todo muy monótono.
Y como siempre Bostamix12 haciendo fuerzas para que nos vaya como el orto , que garrón que la veas por TV éste año putito kjjjj
No ví ni veré nada, no leí nada acá tampoco pero ayer vi que la subcomision de maricas no se que van a hacer y eso es piedra siempre, cada vez que lei una noticia asi en la previa a un clasico PERDIMOS.
Otra cosa que me hace pensar es que se esta hablando DEMASIADO de viejani, desde el lado de ellos y desde el lado de nosotros, pipino cuevas salio a decir pelotudeces recien “cavani no le hace un gol ni al arcoiris”.
Hacer una declaracion así es de lo mas idiota que se puede hacer.
Nada, no hay opinion astrologica ni nada de eso, solo voy viendo lo que sucede en la previa, veremos que onda.
Ojala haya VOC como dicen
El año pasado también vendieron bastaaante humo con que sería un “recibimiento histórico” y fue normi, asi que tranqui con eso Terru
En el último hicieron fiesta y salió la noticia antes, ganamos. Mientras no hagan los mogosaicos, todo bien.
No aprenden más, le están tocando el culo a la muerte. Se parecen a Crespi (está vivo ese?) en la era Angelici…
me decis bostero xq siempre te digo que todavia river no esta para la 5ta por demichelis. bueno segui creyendole a astromillo eliseo y oliva bobito. gordo papafrita.