Tengo info… Tranquilos!
Vamos vamos los pibes!
Todavia no te velaron a vos?
Se sabe que éste se limpia el culo con la mano , le costó mucho decir que River está mucho mejor para el domingo. Si era alrevez, lo daba ganador sin dudar a la bosta
SE VIENE, CHANCHOS TRIPLEHIJUEPUTAS

Presiento un 3 a 1
Ya me veo venir el gol de Zenón a los 43 del ST
Ole al otro día:
Las Gallinas de la Granja de Zenón
En el clásico moja Ruberto. Saquen cap
JAJLSKDJLAKSJDAS
Martin dijo que empatabamos o lo gana la bosta en con fortuna
Pero River no gana

Martin miami? No dijo na
Ufff, no me digan que Saturdios volvió por más cola bostera desde tempranito en el año nomás jajajj
Gol polémico? para más placer
![]()
Donde está la Gallina Bataraza?? Va a a ser la tapa de Olé si pasa eso… favealo.
Hablando de ese pasquin oloroso, vi esto…
Alguien le puede decir a la subcomisión de piedras q x una vez cierren el orto, se queden en sus casas sin mufarla toda y se dejen de romper las pelotas con esas pelotudeces!!
Gracias!
No se como el colorado bobo no disolvió ese antro de inútiles
Mientras no pongan mosaicos, todo bien.
Muchos quieren golear, yo disfruto muchísimo cuando ganamos con un gol polémico sobre la hora y ver la catarata de llantos x semanas
Comparto grupo astrosida en telegram con ese simio , suele pegarla y si, ya dijo hace rato que para él ganamos pero está tratando de ver un empate salvador kjjj
Pero que gente mufa. No hubo 1 partido en el que hayan preparado algo que nos fue bien. No se dan cuenta que son unas terribles piedras?
Pero que gente mufa. No hubo 1 partido en el que hayan preparado algo que nos fue bien. No se dan cuenta que son unas terribles piedras?
Si, lo saben, lo hacen a propósito. Todo lo que está dirigencia pueda hacer a favor del socio/hincha, van a ir en sentido contrario.
POR FAVOR ganar con un penal que visiblemente no sea, lo imploroooo