Crespo ya ganó internacionalmente como DT y no es poca cosa ganar esa sudamericana con ese clubcito de mierda, por mas que estén todos los mafiosos y haya cosas turbias ahí, pero los ven a estos maricones de los dirigentes rajandolo a demencelis? imposible, preferirian perder la copa antes de hacer algo así por la “institucionalidadddddd” y “los valores de la palabra” y la “familia riverplatense” y todas esas putaneadas de maricas tibios progres sin huevos que siempre dicen
Si un día Crespo es DT de River voy a ser el primero en militar su renuncia
Crespo ganando petrodólares en Medio Oriente no viene jamás
Copa Libertadores 2024, punto
crespo es el mismo que iba a guardar titulares vs nosotros que nos jugabamos el campeonato para priorizar la libertadores y con una tirada de orejas de la dirigencia bostera de defensa y justicia termino poniendo todo vs nosotros
si no se impuso en defensa y justicia no se que es lo que les da tantas expectativas de ser un ramon aca
y ramon tuvo que pegar el portazo dos veces cuando sabia que no le iban a traer refuerzos
siempre hay un limite hasta donde tirar y les pasa a todos no es lo mismo ser gallardo o ramon que ser uno normalito
hoy en dia son mas cagones los dt, miren battaglia toda la vida compañero del concejo del mate y les tiro un palo cuando quedo afuera de la copa recien y fue su sentencia de muerte. Si se quedaba callado quizas lo aguantaban un tiempito mas, como se quejo del plantel volo
y dirigio una libertadores y se fue en primera ronda
Las veo muy mal para este año, primera vez que ya arranco el año sin ilusiones.
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1748416211543638520?t=z4BA6tLDR4HtfbfmLUYFqA&s=19
Más pálidas y desgracias no les pueden pasar a esta dirigencia, la MUFA que cargan es impresionante, nos vienen pasando TODAS y encima en cualquier ámbito, hasta lo más insólito, es una puta locura!!!
Nadie fue capaz de corroborar cuántos grados hacía? Es una vergüenza esta dirigencia, son ricos haciendo de pobres.
Lei en instagram que armani declaro: “…que si este año vamos a penales nos va a tocar pasar, yo tengo fe”.
Vieron la declaración de Armani ? Tiene info ? Que opinan
Uhh lo que dijo Armani
Pasó una sola vez eso en 2019, y una semi caminando en el 2020.
Ni recuerdo más.
que dijo???
A nosotros los que nos pasa también es bailar con la más fea
El mejor Barcelona de todos los tiempos
El Mejor Flamengo de loa últimos 25 años
Nos tocó jugar contra el mejor Flumidense
El mejor palmierdas
Nos tocó jugar contra Atlético nacional que era el mejor colombiano del último tiempo
Perdimos un campeonato con el mejor racing del último tiempo
Hasta cuándo ascendimos nos costó un huevo xq era la mejor B nacional en cuanto a rendimiento de los 4 de arriba
Nos tocó el mejor Inter desde 2014 a la fecha
El Mineiro que daba Asco justo nos tocó el año donde estaba mejor
Le peleamos un campeonato al mejor Ñuls del tata muertino
Y podría seguir
Hace dias lo dijo pero ojala que no, siempre que fuimos a penales en copas internacionales y ganamos nunca ganamos esa copa.
SI YA SE, en algun momento todo puede cambiar pero si ya paso mil veces y las mil perdimos entonces mejor que no tenga que pasar eso y ganen en los 90 como tiene que ser.
En definitiva, como marca la historia para ganar la copa: ser local en el partido definitorio y no ir nunca a penales en ninguna fase.
Para ser local en esta copa en una supuesta final hay que hacer mas puntos en la fase de grupos que el equipo que supuestamente nos toque, no importa que el estadio sea nuestro y se diga que es final unica y neutral.
En el torneo de 2014, los re putos de racing metieron como 8 victorias seguidas y lo perdimos por un empate de mierda con olimpo
Lo mismo con los bosteros en 2020
Pero vos con esos datos que me tiras es xq sabes algo verdad?
Es decir, estás pensando lo mismo que yo, que si River llega a la final es casi seguro que se nos da verdad? No importa el rival que sea
Por ejemplo yo, en un partido me le animo a cualquiera, y mucho más si es una final y en River
Así tengamos al colorado Lusenhoof y Cabral en la saga, si la final es en River me le animo a cualquiera
Eso porque somos los mejores. Cuando sos el mejor, te rodeas de los mejores.
Y no no es joda. Funciona así.