El rincón de la Astrologia (parte 1)

coincido en que crespo debe ser el proximo dt, es de san lorenzo como el muchacho, o sea, antiboca a full

Además nuestros dt’s más exitosos siempre fueron delanteros o números 10

6 Me gusta

Qué tal el debut astrológico de Ruberto, Manstantuono y Suabiabre? Dejame adivinar… debutaron en el peor día posible donde su solar está atravesada por Angel Cappa en cuadratura JJ Lopez

26 Me gusta

No apareció Lelo Jeindel a tirar la pálida y decir que los pibes debutaron con Saturno en el orto?

13 Me gusta

Dejen de darle bola a los astrolochantas satanistas esos, empiecen a consultar a judíos cabalistas como hace Milei

7 Me gusta

Jajajajajajajajaja la concha de tu hermana, con todo respeto.

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Lo que dijo enzo de que la copa no es importante no lo entiendo. Me parece que estan dando a entender que la CD no se va a reforzar para la copa xq no es su prioridad. Como siempre van a contramano del hincha

7 Me gusta

Me gusta el discurso a mi, si es que es un discurso y se estan haciendo los giles y tienen planeado traer jugadores de verdad.

Pero si de verdad piensa eso que dijo es motivo de casi renuncia para mi.

10 Me gusta

4mil pe hay que garpar para ver el pronóstico de juan cruz…

3 Me gusta

crespo es lo mismo que demichelis

debe ser ellos mismos que le dicen a los jugadores a la primer oferta andate y no vuelvas mas

hace como yo

sino no se entiende como cada jugador que explota la siguiente ventana esta vendido

nos pasa todos los años

5 Me gusta

No… Crespo y Demichelis son agua y aceite. Basta con mirar una entrevista de cada uno para darse cuenta de cómo hablan y qué piensan.

Y siéndote sincero, lo prefiero un millón de veces a Hernán para que se vayan Micho, Pinola y Lux del banco. No suman un carajo entre los tres.

4 Me gusta

Para ver algo que no va a pasar o el clasico “puede ganar la copa pero quizas pueda perderla”?

Gracias

12 Me gusta

kjjjj en serio pensas que micho pidio a esos 2 ñoquis??

Se lo impone la dirigencia se van esos que no va a pasar y te meten un maidana, barovero o cualquiera que la gente vea que gano algun titulo en la era gallardo

Crespo es un sorete, que quiso serrucharle el piso al mismisimo Gallardo y bueno, quedó como un boludo y el hincha lo empezó a odiar más de lo que ya lo odiaba por esas declaraciones pelotudas de que no quiso venir en 2010/2011, que las cambiaba 1 vez por mes, que la mujer no queria venir al pais, que no queria manchar su etapa anterior, hasta despues terminó diciendo que passarella le pidió plata para volver.
Yo si fuera dirigente buscaria cualquier tipo en la faz de la tierra y este seria el ultimo (con SIMIOne).

AHORA, si este es el unico bien aspectado para el momento y ganar la copa y pues sí, lo busco al sorete este porque no me queda otra y la copa la quiero ganar como sea.
Pero si no pasa nada por mi espero que jamas le den la chance de dirigir al club a este SORETE, MERCENARIO Y CAGON que hablaba bien de la bosta y despues lo quiso maquillar.

5 Me gusta

¿En qué momento dije que los eligió él?

Esta dirigencia, si es que echa a Demichelis, no tiene peso ni autoridad para exigir ni imponer nada. Por algo raja a uno y busca a otro. Además, no tiene ningún logro internacional importante que es lo que busca el hincha de River, más con la casi sede de final de Libertadores en el Monumental y sin los sucios en la competición.

No sé qué entendiste.

2 Me gusta

Che nadie dijo nada de los debuts de los pibes ??

4 Me gusta

mala mia, mi punto era que pinola y lux los puso la dirigencia. Ponele que viene crespo y raja a lux, la dirigencia tiene como modus operandi imponer gente en lugares donde pueden recibir criticas. Que Crespo no acepte ciertas concesiones para hacerse cargo no lo se. Gallardo claramente no las aceptaria el resto ni idea, ya vemos que demichelis si las hizo

maidana como jugador, pinola como cuerpo tecnico, ponzio y enzo como integrantes de los que “definen refuerzos”

tenemos gente que la dirigencia considera con espalda para contentar a ciertos sectores. Despues podemos opinar si pinola es un apellido con espalda que para mi claramente no lo es

la secretaria tecnica es el ejemplo mas claro, te empiezan a putear los 2.0 al enzo porque lo unico que lo conocen es por poner la cara para las cagadas dirigenciales y ahi te clavan a ponzio para contentar a la gilada

tenemos mas fusibles que refuerzos. Si mañana la gente se cansa del enzo o de ponzio te meten al pity, a maidana al beto alonso o al que fuera que a cambio de guita acepte poner la cara para decir que no hacen falta refuerzos o que esta bien vendido un pibe con 2 partidos en primera o que recien empieza a jugar bien este semestre

3 Me gusta

Brito es lo mismo que Laporta del Barcelona. Uno llega y se va Messi, este colorado llega y se va Gallardo.

Ambos clubes sin brújula. Son tipos sin aura ganadora. Y que el campeonato económico o de obras se lo meta bien en el orto. QUIERO LA PUTA LIBERTADORES.

14 Me gusta

Crespo es el mejor aspectado para ganar Libertadores. Un ciclo muy simil al de Gallardo en tanto no le gane su amor por la plata. Aun con Brito y Enzorete robando la plata de los refuerzos podria darle una mejor identidad al equipo que el Pasante

3 Me gusta

Lo único bueno que le veo a Crespo es que no va a ser tan cagon como el pasante y se le va a plantar a la dirigencia. Despues es lo mismo

7 Me gusta