El rincón de la Astrologia (parte 1)

Astro millo es un pelotudo y mufa. NUNCA LE PEGÓ A NADA pero acá siguen subiendo sus predicciones que queman todo.

9 Me gusta

Hola seba

1 me gusta

El mejor año de la historia con Brito de presidente y micho de DT jajaja

17 Me gusta

Ojalá ésta vez le acierte

1 me gusta

Comprando pasajes (?)

2 Me gusta

Yo todavia no voy a decir nada, no quiere venir nadie, se van todos, el presidente es un pajero , el tecnico es un idiota, etc. No se como puede ser no solo “el mejor año de la historia” sino solo un “gran año” nomas.
Lo que me llama la atencion es que, si de verdad va a ser un buen año, como sAlario y borréscoli no quisieron venir, será que nos pasa como a los bostis y tienen data? bueno no lo se.

Lo unico super bueno hasta ahora es que se fue la piedra mufa antilogros de suarez y eso es algo MUY bueno pero despues no hay NADA, imposible salir campeón así, tienen que gastarse la re contra guita y traer a los “pratto” y “armani” de 2024

13 Me gusta

Todos habla de Kenedy pero se olvidaron de este muchacho

6 Me gusta

alguien que lo ponga en el necroprode

yo no puedo porque use todas mis balas en el bosteriodismo

4 Me gusta

alguien tiene idea como salio la carta de riquelme y la de este martinez.

Mejor año astrológico las pelotas, nos están haciendo concha

9 Me gusta

Jorge Brit*

4 Me gusta

De tanto nombrarlo es terrible YETA.

9 Me gusta

Si había un jugador copero y coge bosteros en el plantel era el pity…eso ya es una señal de lo que va a ser este año

12 Me gusta

Ojo, puede que sea nuestro “amuleto”, todavia sirve todavia sirve…

2 Me gusta

Cómo van a votar a presidente a un COLORADO AJAJAJAJJ

14 Me gusta

Seguimos sumando éxitos

1 me gusta

Hay que ir mentalizandose que el buen 2024 va a ser desde el club a nivel estructural, donde se finalizarán las obras y tendremos un club digno del siglo XXI, al estar Urano en la parte mas significativa de nuestro Stellium, materializando esa etapa de cambios que inició en 2020. Desde lo institucional diría lo mismo pero son cambios para nada positivos al convertirnos en un club de chetos y afectando a nuestra identidad social. Pero aquella revolución que nos pondrá nombre a nivel Mundial vendrá por este lado

Desde lo deportivo no esperen nada hasta que, por enecima vez, rajen al pasante y traigan a Gallardo o a Crespo

Sorry not sorry, pero es la realidad. Es mejor tirarla que comerse los cantos de sirena

5 Me gusta

12 Me gusta

Ojalá…

Elijo creer.

Justo estaba buscando que mufa habia puesto algo así, y si… era maliseo ninombre

4 Me gusta