altos sacrificios esta metiendo brasil
Se viene carajo, se re viene Terriente Oscuro!!!
Raro que se les pasó de largo muchachos, hoy es el día del astrólogo, feliz día gente y aguante Saturno!!
Que se haya ido Suárez generó una luz de esperanza en este thread. Hay otro ánimo, otro color…
![]()
![]()
Feliz día @Angelito_Millonario y feliz día al bostero hijo de mil putas de Bostamix12 @pacomix4 ya se te va a dar la séptima
El chileno renovó contrato hoy… solo digo, solo aporto…
Quiero creer que es para asegurar su venta. Hay que ver si no hay alguna clausula de prioridad, una de recesion o algun pacto de caballeros
De todos modos, con el pasante y sin Gallardo o Crespo no hay quinta bajo ningun concepto
Les conté que empecé el año con amigos, en el brindis eramos en total 5 COPAS alzadas
Ahora estoy en Brasil con flia y amigos, en total somos 13 personas. #senales?
Yo debo 5millones a Galicia
Segun Sentey, al DT de Boca lo hacen debutar en una mala fecha, si debutan el 13. Si es el 20 es mejor.
Según astro millo 2024 es el mejor año astrológico DE LA HISTORIA DE RIVER…si, así como lo escuchan: DE LA HISTORIA… será?
Se va a lanzar una reedición de la camiseta del 94-96 a mediados de noviembre de este año. La misma que se usó en la final contra América de Cali el día de los goles de Crespo.
Este año va a haber que analizar el mundial de clubes del año que viene, más cuando clasifiquemos…
Vamos a ser campeones del mundo o de la intercontinental?
El mejor año año astrologico de la historia?
Fuaaa, seguro ganamos algo importante
*Se venían 3 series ganadas por penales , 2 por copa argentina
Ya está ??? Dónde la puedo comprar???
Dale MIlei, habilitameeee las importaciones que reviento la tarjeta de mi señora
Van a empezar a pelotudear con eso como hizo la bosta con el 7 el año pasado y nos vamos a comer un ´pijazo gigante, tratemos de no ser tan pelotu2 como los bostis, bien calentito está el ejemplo a no seguir.
river | La información que manejo es que la Conmebol tiene decidido que la final única de esta edición de la Copa Libertadores sea en el estadio Monumental, incluso si River accede a la instancia definitiva.
Se jugará el sábado 30 de noviembre.