El rincón de la Astrologia (parte 1)

Según eliseo, nnv esta noche

Vamoooooo

1 me gusta

Demigaga 2024 hasta diciembre mínimo

El Diablito no quiere renovar… Hay que analizar, si lo colgamos o no…

3 Me gusta

Y pasó nomas, ahora a esperar lo mejor para el año que viene, pero siendo inteligentes y yendo de a poco.

15 Me gusta

@TheDarkTerry si Demichelis sigue pensás que aún así tendremos un buen 24?

Ni se vieron las perlas hoy.

Buenas noches…

:ringer_planet:

9 Me gusta

Habra que ver qué jugadores vienen, si hacen un mercado de mierda y rata como hizo bosta vamos a tener un resultado similar a ellos de este año

11 Me gusta

El Diablito ya se quiere ir? Ahi te das cuenta la diferencia con Julián Alvarez que pibe bueno che.

1 me gusta

“El Flu irá de mayor a menor”
se comen un gol a los 40 segundos
Jajaajja qué chanta por favor

13 Me gusta

Igual los primeros 30’ del Flu fueron muy buenos

7 Me gusta

Lo dicho, vengan a chuparme la pija astrolosidas

Al menos le pegaron un par a que ganábamos anoche…

1 me gusta

El putisimo cordoviccini

11 Me gusta

Que hacés perdiendo tiempo acá y no escribiendo la biblia de puteadas en el thread del Dolarcito? Dale…

1 me gusta

El astrochanta definitivo.

8 Me gusta

Metió un pleno Leo Heindel cuando publicó la Carta Debut de echeverry en River, al decir que el pibe de ninguna manera iba a ser ídolo riverplatense, todo lo contrario, dijo que iba a ser odiado y resistido por los hinchas de River.

10 Me gusta

No dijo nada de como le va a ir a milei segun el? en su momento habló de todos los presidentes

Sos capaz de poner aca lo que dijo?

LEO HEINDEL: 23/06/2023

UN DESPROPOSITO EL MOMENTO QUE ELIGIERON PARA HACER DEBUTAR AL DIABLITO ETCHEVERRY

El pibito que tiene tanta calidad innata y genera gran expectativa no sólo en el Mundo River, sino en general va a tener que abrirse paso en el mundo del fútbol a base de una gran entrega y fuerza de voluntad (además de todo el talento que trae desde la cuna) porque astrológicamente no contará con el invalorable apoyo de los astros, ya que lo hicieron debutar en un día astralmente malo.

Debut con Luna vacía de curso, Júpiter opuesto aplicativo y casi partil al Medio Cielo y Saturno en trígono al mismo lugar. Es una carta pesada, más allá que el regente del ascendente aspecte con el MC y el planeta que gobierna el mismo (Marte) se encuentre angular y en conjunción a Venus.

Deberá cuidar muchísimo su físico porque estará expuesto a lesiones complicadas y también lidiar con el ánimo y las posibles críticas de la gente. Se me hace que lo amarán y criticarán por igual. Se espera tanto de él, que cuando no rinda como todos esperen le lloverán las críticas que deberá saber aguantar y sobrellevar.

Creo que el mundo River espera de Etcheverri a un Ortega, AImar o Saviola, pero lamentablemente (y ojala me equivoque) la carta me hace acordar mas a Lamela, Buonanotte, Lanzini o el propio D´alessandro.

16 Me gusta

No.
El único que habló hasta ahora con respecto a Milei es Juan Cruz Sirius.

2 Me gusta