El rincón de la Astrologia (parte 1)

Vamos a lo importante… cuantos penales erramos para perder esta copa pedorra después de estar 120 minutos sin hacer un gol?

6 Me gusta

Hace unas semanas decian que perdiamos en la copa de la Liga y que ganabamos esta bosta .
PD: se viene la guerra civil?

11 Me gusta

Manos a mano (a 1 partido) de River vs Mr Corega Tabs:

Copa Argentina 2014: 0 a 0 y arafue por penales.
Copa de la Liga 2021: 1 a 1 y arafue por penales.
Copa Argentina 2021: 0 a 0 y arafue por penales.
Copa de la Liga 2023: 0 a 0 y arafue por penales.

9 Me gusta

@astro_91218

#RiverPlate vs #RosarioCentral La lunar de Demichelis arranca el 23 pero hay q aclarar q ésto muchas veces comienza a imponerse antes los efectos de la misma o demoran en hacer efecto) Más allá de eso, sabiendo q Enzo juega su último partido #River será el #campeón

8 Me gusta

O sea ganamos el trofeo de campeones xq juega enzo perez?

3 Me gusta

Generalmente las pocas veces que jugamos alargues nos va bien, no? Madrid el último.

3 Me gusta

Astro Millo nos dá ganadores

A los alargues se le reza. Chupame los huevos penales

4 Me gusta

Ya perdimos dos veces en el año con central, ya perder la tercerca es demasiado. Rogemos que central venga con resaca y entregue

4 Me gusta

lapidaria estadistica

1 me gusta

El viernes se corta el régimen de las perlas postizas.

6 Me gusta

Tu amigue Astrolillo nos dió campeones

1 me gusta

Sale un Angelito antimufa…

:ringer_planet:

13 Me gusta

Que russo nos pase el numero de su dentista

8 Me gusta

A lincharlo a este si le erra entonces

Aparte siempre que se homenajea o despide alguien de River, se pierde, la veo negrísima mañana

6 Me gusta

Hoy perdemos y se va.
Creed

1 me gusta

Demichelis nos advirtió sobre la importancia de los dientes, Russo nos lo demostró.

2 Me gusta

Depositando 10 luquitas a fluminense

8 Me gusta

Si river con el plantel que tiene no le gana a central q es horrible, el pasante se tiene que ir, tenemos que ir todos al monumental a pedir su renuncia.

7 Me gusta

Pensamos todos los mismo pero el foro siempre hace su magia , salimos campeones y le dan las llaves del club al corneta

11 Me gusta