El rincón de la Astrologia (parte 1)

Quiero felicitar al camarada riverplatense @Luca_S que nunca perdió la fe ciega y le salió redonda, a pesar de los huevos en la garganta que produjo ver este partido.

13 Me gusta

nuestro 2024 es bueno?

1 me gusta

Hoy me salieron una banda de videos del SEGA SATURN, no lo quise comentar para no mufar. La SATURNETA CHAMPAGNE

10 Me gusta

AGACHENSE Y CHUPENLE LA PIJA AL GOAT DE ESTO
https://twitter.com/JuanCruzSirius/status/1720927173500952943?t=9wxDEnXK58f_eCR_9kz7nQ&s=19

2 Me gusta

Desde el año pasado se sentía en el aire que a la bosta le iba a ir muy bien en la copa, pero también (por lo menos personalmente) daba le sensación de que no les iba a alcanzar. Hoy estaba confiado, quizá un poco asustado por la mufa del Maracaná. Chuparla bosta puta.

13 Me gusta

Mira q es durísimo perder 3 finales seguidas, eh. No la ganan por un largo rato acordate

2 Me gusta

MARTIN SOS EL GOATTt

2 Me gusta

Me llama la atención lo mala que era la carta de Fluminense con los tránsitos de hoy, y así y todo ganarán.

Dos finales perdió ya, ¿Tendrá algo que ver con las natales de él y la copa?

Estoy comiendo unas don Satur con mí amigo Giorgio armas jejejejejej

13 Me gusta

TODOS LOS Q NO CREYERON LA TIENEN ADENTRO HDPSSS ESTABAN DESEANDO LA SETIMAa

5 Me gusta

Levantaron la Copa como Ponzio Maidana y Gallardo

Melo el DT y el otro capitán. Jajaja que se yo estoy re locooooo!!!

8 Me gusta

van camino a ser la juventus de américa, los robos del 2000-07 no van a salir tan baratos.

Para mi el gato les hizo una brujería a lo Béla Guttmann, hasta que el mismo no vuelva al club no la van a ganar de vuelta

5 Me gusta

L a verdad River necesita meter más finales nosotros no somos tan pechos como ellos y tenemos 7 finales hay que jugar 10 11 y ganar la mitad

4 Me gusta

Los que no tienen nada referente a Saturno son un redflag badre

1 me gusta

LOS AMO! LOS AMO A TODOS LOCOS DE MIERDA!!!

tenor
ramon-diaz-river-plate
0003780179

36 Me gusta

En este momento tiene los anillos de Saturno en el medio del orto Jupiter y los bosteros.

Y no nos olvidemos de Neptuno, el tapado que ayudo también hoy a dar el golpe de gracia

13 Me gusta

dios santo que alivio, gracias muchachos

2 Me gusta

Saturno es mi pastor. Y oh gran Saturno, además de cogerlos hoy no olvides la ninguneada que te pegaron los simios adivinadores. Da para que te los garches 2 o 3 veces más por lo menos.

16 Me gusta

Es que tenia que ser así loco, no podían ganarla, no de la manera en que venían jugando y avanzando en las series. Esta bien que el futbol es un deporte de mierda, pero no tan de mierda como para que la bosta ganara esta copa.

13 Me gusta

NO CRESITE HDP! EN ESTE MOMENTO TE AMO IGUAL VAMOS FLUUUU CARAJO VAMOS SATURNOOOOoo

2 Me gusta